Policías federales “blindaron” la boda del hijo de Salinas

Policías federales “blindaron” la boda del hijo de Salinas

Policías federales y estatales blindaron el camino al poblado de Tekik de Regil en Yucatán.

Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours
Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia

emilianosalinasboda1

TEKIK DE REGIL, Yuc.— Policías federales y estatales blindaron el camino a este poblado, donde la noche ayer contrajeron matrimonio Emiliano Salinas Ocelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y la actriz Ludwika Paleta.

El revuelo que desde el pasado lunes se vive en Tekik de Regil colapsó la angosta vía que conduce a la comunidad, por la cantidad de autobuses de turismo, lujosas camionetas y camiones de carga que transportaban provisiones, flores, equipos, materiales, obreros, cocineros, técnicos, músicos y hasta guardias de seguridad privada.

La Hacienda Sotuta de Peón, ubicada en el municipio de Tecóh, al sur de Mérida, sus jardines, su capilla y su cuarto de máquinas, donde se celebró la boda, se convirtieron en una fortaleza.

En la boda, se esperaba la asistencia de más de mil invitados, entre ellos el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0