PONE EN MARCHA DIPUTADO OMAR GUILLÉN PROGRAMA “ALIANZAS PARA EL TRABAJO”

   Reciben tiangueros apoyos económicos para el desarrollo de sus negocios familiares Ciudad Obregón, Son., julio 11 de 2016.-  Como resultado de las ...

Participan proyectos de hermosillenses en reto Multicity Challenge México 2020
Refuerzan Brigadas de Vida medidas preventivas de COVID-19 en colonias de Hermosillo
Trabajan AMLO y Celida López de manera coordinada en beneficio de familias hermosillenses
  •    Reciben tiangueros apoyos económicos para el desarrollo de sus negocios familiares

    Ciudad Obregón, Son., julio 11 de 2016.-  Como resultado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Economía del Estado por parte del Diputado Omar Guillén, en el marco del programa “Alianzas para el trabajo” a favor de los comerciantes agremiados en diferentes organizaciones de tiangueros, este día se concretó la entrega de recursos por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).

    Con poco más de un millón de Pesos en microcréditos, fueron entregados los 26 cheques que benefician actividades como la venta de calzado, ropa, artículos para el hogar, entre otras, que se realizan tradicionalmente en los tianguis de los diferentes puntos de la ciudad de forma cotidiana.

    El coordinador ejecutivo del FIDESON, Héctor Martín Nícola Monroy, señaló que estos apoyos fueron posibles gracias al interés de la Gobernadora Claudia Pavlovich por respaldar la actividad económica que representa el sostén de muchas familias de Cajeme, interés que comparte con el Secretario de Economía, Jorge Vidal, quien recibió con especial atención la solicitud particular del Diputado Omar Guillén, que desde hace meses ha venido sosteniendo reuniones de trabajo con personal del Gobierno del Estado con el fin de concretar estos apoyos.

    Por su parte, el Diputado Omar Guillén, Presidente del Congreso del Estado, reconoció la voluntad de la Gobernadora por concretar estos apoyos, y felicitó a los beneficiados de este programa asegurándoles que “el fin de esta gestión tiene que ver con la suma de esfuerzos para que mejore la calidad de vida de sus familias, que prosperen y crezcan en la actividad económica que desarrollan, queremos que crezcan y que les vaya bien”.

 

Además, el legislador cajemense adelantó que este programa de gestión “Alianzas para el Trabajo” habrá de llegar también con beneficios a las mujeres jefas de familia, adultos mayores y jóvenes emprendedores.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento de Cajeme, Armando Alcalá, celebró los resultados de la gestión del Diputado Guillén Partida, y reconoció a nombre del presidente municipal Faustino Félix, la voluntad que hoy se traduce en beneficio de este grupo de familias trabajadoras de Cajeme.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0