Premia Alcalde a campeones de la Liga Premier

Premia Alcalde a campeones de la Liga Premier

Hermosillo, Sonora, 16 de junio de 2013.- El alcalde Alejandro López Caballero encabezó la ceremonia de premiación de los campeones de la Liga de Futb...

Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales

Campeones

Hermosillo, Sonora, 16 de junio de 2013.- El alcalde Alejandro López Caballero encabezó la ceremonia de premiación de los campeones de la Liga de Futbol Premier de Hermosillo, luego de las finales celebradas este domingo en el Campo Sauceda 3.
El Presidente Municipal refrendó con los deportistas el compromiso asumido por la administración que encabeza, al promover el deporte como uno de los mecanismos de desarrollo de las nuevas generaciones.
“Yo siempre he estado muy orgulloso de pertenecer a la familia del futbol soccer de Hermosillo, me da mucho gusto ver a estos grandes jugadores, en lo personal como amigo directo de casi todos los futbolistas de Hermosillo les digo y los exhorto a que sigan dando el ejemplo para lograr una nueva y mejor generación”, indicó el Presidente Municipal.
López Caballero se comprometió a estar siempre atento de las necesidades y planteamientos de los deportistas.
Además en el evento estuvieron presentes Cristóbal Vargas Ibarra, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Ramiro Hernández, Presidente de la Liga Premier, Martín Salazar, patrocinador del equipo ZZ Contadores entre otras personalidades.
El primer lugar de la Liga Premier en su categoría de Primera Fuerza fue para el equipo de ZZ Contadores el cual doblegó en la gran final a SUTERM A. S. Grupo Sonora 80M por marcador de 4-1.
Se reconoció a los árbitros de esta categoría, siendo el mejor Central, Simón Ramírez y los asistentes Julio Contreras, Roberto de los Reyes y Jesús Urias.
El Jugador Más Valioso resultó Christian Castillo del ZZ Contadores y el mejor goleador fue Jorge Barrera del Venados ITH con 29 anotaciones en el torneo.
Gorilas Soccer se llevó la tercera posición luego de empatar 1-1 con Villanueva F. C. y ganar en tanda de penales. Los goles en tiempo regular fueron marcados por Iván Rivera del Gorilas y Enrique Sánchez del Villanueva.
El campeón de la categoría Primera Intermedia fue Apache Stunam que venció 1-0 a Sindicato de Agua d Hermosillo con tanto de Gerardo Borrego al 45’. Centro Bancario Pitic ocupó el tercer sitio.
Los mejores árbitros de la Intermedia fueron, como Central Rey David Silvas, y los asistentes Alejandro Villalba, Luis Lares e Iván Silva.
Como Jugador Más Valioso se reconoció a Gerardo Borrego del Deportivo Apache y el trofeo de campeón goleador fue para Christian Segura de Dymacop con 21 goles.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0