Presenta ISSSTESON Código de Ética y de Conducta para los servidores públicos.

Presenta ISSSTESON Código de Ética y de Conducta para los servidores públicos.

Con el fin de seguir mejorando el servicio que se presta a los sonorenses afiliados, ISSSTESON se regirá bajo un nuevo Código de Ética y de Conducta.

Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras
Se benefician alamenses con obras de pavimentación, rehabilitación de iglesias e infraestructura educativa
1213115aok
HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE DE 2013.- Con el fin de seguir mejorando el servicio que se presta a los sonorenses afiliados, ISSSTESON se regirá bajo un nuevo Código de Ética y de Conducta.

La Directora General de ISSSTESON, Teresa Lizárraga Figueroa, se reunió con los integrantes del “Comité Nuestros Valores”, que es integrado por trabajadores de todas las áreas de la institución, en la presentación del documento final.

“El trabajo que ustedes hicieron en la actualización del Código de Ética y de Conducta se va a reflejar en un mejor servicio al ciudadano, en una mejor atención al paciente, va a permear en el trato humano, unido a la eficiencia y la honestidad con que trabajamos”, señaló Teresa Lizárraga.

Buscamos que el sello distintivo de esta administración sea la ética en el servicio público, añadió, por ello se trabaja en todas las áreas en capacitación para el trabajo y en valores humanos.

Por su parte, el Jefe de la Unidad de Planeación e Innovación Gubernamental, Francisco Javier Caraveo Rincón, señaló que en enero iniciará un programa intensivo de comunicación y sensibilización sobre los principios rectores de las conductas de los servidores públicos respecto a los valores éticos.

Quien también funge como Secretario Técnico del “Comité Nuestros Valores”, señaló que los valores institucionales del Gobierno del Estado se adaptaron para aplicarse en las siguientes áreas: Atención al derechohabiente, Administración de los recursos humanos, materiales y financieros, Relaciones laborales, Conocimiento de la normatividad vigente y responsabilidades y Relación con otros organismos y proveedores.

Informó que adicionalmente se han iniciado pláticas con la Fundación Telmex para colaborar con su programa de Desarrollo Humano ASUME.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0