Prestará servicios de manera normal Agua de Hermosillo

Prestará servicios de manera normal Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, Julio 15 de 2013.-En el presente período vacacional los servicios que brinda Agua de Hermosillo se seguirán prestando de manera no...

Celebran apertura en esta capital de la agencia inmobiliaria comercial Kino Desert Group
Alistan Centro Galilea para asistencia integral a personas sin hogar en Hermosillo
Ofrecerá Gobierno de Hermosillo capacitaciones gratuitas a pequeños y medianos empresarios


Hermosillo, Sonora, Julio 15 de 2013.-En el presente período vacacional los servicios que brinda Agua de Hermosillo se seguirán prestando de manera normal y en los mismos horarios, informó el Director de Recursos Humanos, Licenciado Jesús Trejo Bazúa.

Indicó que permanecerán abiertos los ocho módulos con los que cuenta la paramunicipal en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, los cuales son el de oficinas centrales; del Centro, Pabellón Reforma, Xolotl, Ley Sahuaro, 12 de Octubre (tanque Kino), de López Portillo y Soriana Progreso, en los horarios normales de trabajo.

En los módulos no solamente se puede acudir a pagar por la prestación del servicio de agua, sino también para realizar contrataciones de servicios, así como para exponer denuncias y quejas relacionadas con los servicios que presta el organismo.

Asimismo Trejo Bazúa citó que también permanecerán laborando normalmente las cuadrillas de atención a problemas en las redes de agua potable y drenaje, recordando aquí que los usuarios pueden realizar sus denuncias a la línea 073 o marcando al conmutador 2 896000.

También pueden hacerlo a través de las redes sociales como Facebook o Twitter,o, bien, en el portal oficial de la paramunicipal www.aguadehermosillo.gob.mx .

El Director de Recursos Humanos dio a conocer que en total el total de empleados que laboraran de manera normal en este período vacacional es de 946, de los cuáles 62 se ubican en el área rural, mientras que en el área urbana son 657 trabajadores sindicalizados y 227 de confianza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0