Presuntos Implicados conquista a Hermosillo

Presuntos Implicados conquista a Hermosillo

Emocionan al público en la primera de las Noches de Gala de este emblemático festival

Aprueban exhorto a autoridades estatal y federal en materia de educación y adicionan Ley de Profesiones
Dictaminan con modificaciones ley de uso de cubrebocas y reforma a Ley de ISSSTESON
Dictaminan reforma y adición a la Ley Orgánica del Poder Judicial

Fiestas_del_pitic_presuntos_implicados_3


Hermosillo, Sonora, 31 de mayo de 2013.- Con todo un recorrido por sus producciones musicales de los últimos 20 años, la banda española Presuntos Implicados emocionó a los miles de hermosillenses reunidos anoche para escuchar sus éxitos, en la jornada de apertura de las Fiestas del Pitic 2013.

Los asistentes a la plaza Alonso Vidal disfrutaron previamente de la melodiosa voz de la cantante hermosillense Marcela Ro, para luego atestiguar la inauguración formal de esta XI Edición del festival, por parte del gobernador Guillermo Padrés Elías y el alcalde Alejandro López Caballero, entre otras personalidades.

El escenario del escenario emblemático Fiestas del Pitic 2013, que esta vez tienen el lema Déjate llevar, lució lleno de seguidores de esta agrupación musical fundada en la década de 1980 en España, cuyos integrantes, Lydia Rodríguez, Nacho Mañó y Juan Luis Giménez, hicieron posible una velada llena de recuerdos y nuevas experiencias.

Desde la apertura de concierto con “Nunca + llovió”, la voz de Lydia se apropió de las voluntades de los ahí reunidos, para hacer un recorrido musical por las principales melodías que han hecho famoso a este grupo y que lo mantienen vigente en el gusto del público.

Muy complacidos por pisar tierra sonorense por primera ocasión en 22 años de visitar México, los Presuntos Implicados deleitaron a los hermosillenses intercalando temas de su más reciente producción discográfica, “Banda sonora”, que aglutina canciones famosas de películas hollywoodenses y británicas.

Precisamente correspondió a este disco la segunda interpretación del concierto, “Vuelvo a pensar en ti”, un cover del éxito de Aretha Franklin, “I say a little prayer” y que, a su vez, se popularizó con la película “La boda de mi mejor amigo”, de 1997.

La delicada voz de Lydia guió posteriormente a los hermosillenses para cantar a coro “Sed de amor”, durante la cual los integrantes de esta banda con casi 30 años de trayectoria, interactuaron con un público muy animado y que congregaba cada vez a más seguidores.

Ante las cientos de familias reunidas en la plaza estelar del festival, tanto Nacho Mañó como Lydia manifestaron su beneplácito por encontrarse en Hermosillo por vez primera, considerando todo un honor que se les haya invitado para abrir la décimo primera edición de las Fiestas del Pitic.

Del repertorio escogido para la noche destacan “Tenemos que hablar” y “Nadie como tú”, de los éxitos probados de Presuntos Implicados, así como “She”, versión en español de un tema de la película “Nothing Hill” y, sin duda, “Cómo hemos cambiado”, la cual recibió una cálida recepción por parte del público.

Sin duda, los acordes de tantos éxitos de esta banda hispana hicieron inolvidable la primera de las Noches de Gala de las Fiestas del Pitic 2013, dejando un muy buen sabor de boca entre los asistentes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0