PRI Nacional nombra a Ulises Cristópulos delegado especial en el Estado de México

PRI Nacional nombra a Ulises Cristópulos delegado especial en el Estado de México

Ciudad de México.- Con la encomienda de mantener y fortalecer la unidad del priismo en el Estado de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, nomb...

Aprueban por mayoría en comisión dictamen de reforma electoral
Sanciona Ayuntamiento por quema de basura al norponiente
Operarán bares y centros nocturnos de Hermosillo bajo la modalidad de Restaurante-Bar

Ciudad de México.- Con la encomienda de mantener y fortalecer la unidad del priismo en el Estado de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, nombró al Diputado Federal Ulises Cristópulos delegado especial en la entidad, en apoyo a la campaña de Alfredo Del Mazo Maza a Gobernador de la entidad.

 

Cristópulos Ríos agradeció al presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza y a la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu por la confianza que le otorgan para trabajar en las elecciones a gobernador en el Estado de México.

 

“Con entusiasmo nos sumamos para trabajar con entrega, profesionalismo y  vocación política a favor de mi partido en el Estado de México. Estamos preparados para fortalecer el trabajo que encabeza mi compañero Alfredo del Mazo Maza, el próximo Gobernador del Estado de México “, destacó.

 

El legislador federal, resaltó que su trabajo se enfocará en promocion territorial y estrategia político electoral, se trabajará para sumar a más ciudadanos a confiar en el proyecto que el PRI ofrece a los mexiquenses.AMM y UCR

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0