Promóveran acciones para desarrollo de sectores productivos en la entidad

 Coinciden en acciones concretas desde el Congreso del Estado y el Senado de la República, para impulsar desarrollo a pescadores y estudiantes en la e...

Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea
Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera
Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo

 Coinciden en acciones concretas desde el Congreso del Estado y el Senado de la República, para impulsar desarrollo a pescadores y estudiantes en la entidad.

 

Hermosillo, Sonora. 4 de marzo de 2016.- Con el fin de fortalecer el desarrollo productivo de los pescadores del Mar de Cortés, la Presidenta del Congreso del Estado, promoverá ante el Senado de la República acciones tendientes a este fin, como el de establecer el Día Nacional del Pescador, luego de entregar una solicitud al Senador de la República, Francisco Búrquez Valenzuela.

 

Lo que se busca, dijo la diputada Célida López Cárdenas, es lograr el respaldo de la Cámara Alta y el cabildeo necesario con el apoyo del Senador sonorense, para lograr que en reconocimiento a esta actividad, se celebre el Día Nacional del Pescador, pero además se logre atraer mayores acciones de beneficio al sector.

 

En la reunión sostenida esta tarde, López Cárdenas y Búrquez Valenzuela coincidieron en que por medio de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, se establezcan acciones para fortalecer las difusión a través de plataformas tecnológicas sobre los programas y becas para estudiantes con el fin de que los sonorenses tengan mayor acceso a estos beneficios.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0