Promueve Salud sitio de Internet con información de interés para jóvenes

Promueve Salud sitio de Internet con información de interés para jóvenes

Con el objetivo de que los jóvenes tengan a su alcance información certera sobre su salud, la Secretaría de Salud Pública del Estado de Sonora dio a conocer el servicio “Salud x Mí”, una página de Internet dirigida a personas entre 13 y 21 años.

Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Continúa consolidándose la economía en Sonora, a cinco años de gobierno de Claudia Pavlovich: Vidal Ahumada
Gana reto internacional proyecto “Parque Bio-Cultural Cerro de la Campana” en Hermosillo

0513116

CIUDAD OBREGÓN, SONORA, MAYO 25 DE 2013.- Con el objetivo de que los jóvenes tengan a su alcance información certera sobre su salud, la Secretaría de Salud Pública del Estado de Sonora dio a conocer el servicio “Salud x Mí”, una página de Internet dirigida a personas entre 13 y 21 años.

El Secretario de Salud en Sonora, José Jesús Bernardo Campillo García, dijo que este sitio creado por el Seguro Popular cuenta con espacios de información sobre cuatro temas: violencia, adicciones, salud mental, así como salud sexual y reproductiva, además de que orienta a los usuarios sobre las instituciones que les pueden ayudar en caso de presentar algún problema o enfermedad.

“Existen muchas páginas pero no sabemos de dónde provienen, pero este sitio tiene nuestras estadísticas y nuestra información”, comentó Rossana Leticia López García, responsable del Programa de Atención al Adolescente en la Jurisdicción IV de la Secretaría de Salud.

La página de Internet es gratuita y está abierta al público en general. Recientemente se realizó un evento en el Teatro Russo Vogel de Ciudad Obregón para promover los servicios de este sitio entre más de 800 jóvenes que asistieron.

El sitio de Internet es www.saludxmi.seguro-popular.gob.mx; ahí los usuarios podrán obtener información sobre su salud, además de talleres en línea para resolver sus dudas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0