Propone Maloro Acosta soluciones con unidad y disposición

Propone Maloro Acosta soluciones con unidad y disposición

Junto a autoridades locales, entregó en San Luis Río Colorado más de mil títulos de propiedad San Luis Río Colorado, Sonora.- La unidad en resolver pr...

Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales

Junto a autoridades locales, entregó en San Luis Río Colorado más de mil títulos de propiedad

San Luis Río Colorado, Sonora.- La unidad en resolver problemas de la gente, hace que las autoridades den mejores resultados y ofrezcan soluciones adecuadas y en el menor plazo posible, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta, luego de presidir la entrega de mil 351 documentos de propiedad en San Luis Río Colorado.

Dijo en entrevista que gente espera resultados tangibles y en plazos razonables, para lo cual las autoridades de todos los niveles deben trabajar en un mismo sentido, no andar como “perros y gatos”, y establecer las acciones conjuntas que se requieran, respetando las instancias y poniendo cada quien de su parte.

El Director en Jefe del Registro Agrario Nacional, RAN, Manuel Ignacio Maloro Acosta encabezó la entrega de títulos de propiedad a mil 351 beneficiarios, ejidatarios y posesionarios de terrenos urbanos, algunos de los cuales tenían hasta 30 años esperando la certeza jurídica sobre los terrenos donde viven o producen.

Acompañado del alcalde Leonardo Guillén, el presidente municipales de Plutarco Elías Calles, Julio Ramírez, y los diputados federales Enrique Reina y Leslie Pantoja, el titular del RAN, Manuel Ignacio Maloro Acosta, señaló que es un acto de justicia entregar los títulos de propiedad que esperaron por años más de mil familias, pero, dijo, además se convierte en la oportunidad de acceder a programas federales de apoyo a la vivienda, al desarrollo y tecnificación del campo, en pocas palabras a la posibilidad de mejorar en corto plazo sus condiciones de vida.

Señaló que los presidentes municipales no deben pensar solo en los próximos tres años, sino tener una visión de largo plazo, donde se contemplen las familias de las siguientes generaciones, por lo cual reconoció la colaboración del alcalde Leonardo Guillén para llevar adelante este programa de entrega de títulos de propiedad.

“Vamos con la misma visión, haciendo una gran alianza con los gobiernos estatales y municipales. Sin equipo no hay resultados. Una excelente coordinación, en un verdadero diálogo, un verdadero compromiso para que a San Luis Río Colorado le vaya bien, a Sonoyta, y  a todos los municipios de Sonora y México”, señaló.

Por su parte, el alcalde Leonardo Guillén indicó que Maloro Acosta demuestra con este acto lo que es trabajar para la gente y trabajar de la mano con todas las autoridades, y que “en la historia de San Luis Río Colorado el nombre de Maloro Acosta se queda registrado como la persona que vino a ayudarnos a ponerle orden al crecimiento de la ciudad”.

Fuentes: cortesia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0