Propone Ulises Cristópulos coordinar esfuerzos a favor de la minería

Ciudad de México.- Al reunirse con los miembros de la Cámara Minera de México (Camimex), el Diputado Federal Ulises Cristópulos se declaró un aliado d...

Conoce Comisión Especial Covid-19 estrategia para vacunación
Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea
Continúa consolidándose la economía en Sonora, a cinco años de gobierno de Claudia Pavlovich: Vidal Ahumada
UCRenCAMIMEX2

El legislador federal por Sonora del PRI fue invitado por los miembros de la Cámara Minera de México a platicar sobre los retos del sector minero en México para este año.

Ciudad de México.- Al reunirse con los miembros de la Cámara Minera de México (Camimex), el Diputado Federal Ulises Cristópulos se declaró un aliado de la minería en el país y aseguró que trabajará para que el sector se mantenga competitivo a nivel mundial y trabajando con profunda responsabilidad ecológica y social con las comunidades mineras.
Acompañado del Presidente de Camimex, Daniel Chávez Carreón, Cristópulos Ríos dijo estar consiente de que Sonora es la primera entidad dentro de la producción minero-metalúrgica nacional, y de sus retos y necesidades actuales.

“Sonora es un estado importantísimo porque tiene una alta actividad minera, y sé de las oportunidades que ofrece, pero sobre todo estoy consiente de la responsabilidad de trabajar de manera sustentable y socialmente responsable para bien de las comunidades mineras de México”, destacó.

Desde la sede de Camimex en la colonia Lomas de Chapultepec, Cristópulos Ríos, escuchó a los empresarios mineros de todo el país, quienes le expusieron sobre las nuevas estrategias que se están desarrollando, así como propuestas para generar mayor nivel de inversión y competitividad en el sector.

“Yo les propongo que tanto legislativo, empresarios y pequeños mineros trabajemos coordinados, porque una visión estratégica nos llevarà a buen puerto en favor de la diversificación minera y sobre todo para identificar las líneas de acción que permitan instrumentar nuevos planes y programas mineros”, mencionó Ulises Cristópulos.

Por último, destacó que la Gobernadora Claudia Pavlovich tiene muy en claro la importancia del desarrollo minero en Sonora y que éste se dé con sustentabilidad y con corresponsabilidad social, ya que en Sonora hay municipios y comunidades completas que viven gracias a la minería.

 

UCRenCAMIMEX

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0