Pymes necesitan reactivarse, solicité recurso para su impulso

Pymes necesitan reactivarse, solicité recurso para su impulso

Hermosillo, Sonora a 20 de agosto 2020.- Para reactivar las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Sonora, solicité al Gobierno del Estado que se reo...

Se compromete Jorge Vidal A. gestionar apoyos para reactivar al sector económico
Dictaminan propuestas de reforma en materia de paridad de género y violencia política
Exhortan a gobiernos federal, estatal y municipales a homologar criterios ante coronavirus

Hermosillo, Sonora a 20 de agosto 2020.- Para reactivar las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Sonora, solicité al Gobierno del Estado que se reoriente el presupuesto para atender y mitigar la problemática económica ocasionada por la emergencia sanitaria COVID19.
Tras un análisis de las partidas presupuestales, considero que el Ejecutivo Estatal en uso de sus facultades legales puede redireccionar recurso para el rescate de Pymes a través de un sistema de apoyos de hasta 100 mil pesos que permitirá tanto la reactivación económica como su permanencia.
Para lograr movilizar las Pymes nuevamente el 70 por ciento de dicho recurso será aportado por el Gobierno del Estado y el 30 por ciento restante sería optativo al beneficiario, disminuyendo así la carga financiera.
Por los motivos expuestos, el Diputado Raúl Castelo y su servidora Diana Platt, presentamos hoy en sesión permanente este exhorto dirigido al Gobierno del Estado.

Dirección General de Comunicación SocialH. Congreso del Estado de Sonorawww.congresoson.gob.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0