¿Qué pasa con las fotos tomadas por teléfonos en las tiendas?

Desde hace varios años se impuso la moda de que las tiendas de aparatos tecnológicos lo tengan en exhibición, de manera que los potenciales compradore...

Trabaja Claudia Pavlovich por lo más importante: las familias sonorenses
Cuestionan diputados priistas falta de solidaridad de Morena con municipios
Presenta diputada Marcia Camarena segundo informe de actividades legislativas

Desde hace varios años se impuso la moda de que las tiendas de aparatos tecnológicos lo tengan en exhibición, de manera que los potenciales compradores puedan tener un contacto directo con ellos, manipularlos u conocer de cerca su funcionamiento. En el caso de los smartphones y tabletas, los usuarios suelen probar las cámaras tomando fotos y videos. ¿Pero qué pasa con ese material?

Según explica el diario español “El Condifencial”, el sistema operativo iOS (desde su versión 8) cuentan con la función eliminado recientemente, lugar en donde se almacenaban las fotos que eran eliminadas por el usuario. Así como se podía recuperar rápidamente una foto borrada por error, es más complicado borrar las imágenes que el usuario quiere que desaparezcan.

 

Por error o por descuido, los clientes toman fotos con poses no deseadas cuando manipulan teléfonos inteligentes en las tiendas. Una cuenta de Instagram recoge estas imágenes. (Instagram.com/eliminadas_recientemente)

 

elcomercio.pe

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0