“Queremos hacer un gobierno de diálogo y la única forma es escuchando a los ciudadanos.”: María Dolores Del Río.

“Queremos hacer un gobierno de diálogo y la única forma es escuchando a los ciudadanos.”: María Dolores Del Río.

Hermosillo, Son. 08 de Abril– Recorre María Dolores Del Río diversas colonias de Hermosillo para recoger personalmente las preocupaciones y prop...

Celebra Diputación Permanente primera sesión ordinaria del año
Se renuevan dirigencias del Verde Sonora en Huatabampo y Etchojoa.
Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021

Hermosillo, Son. 08 de Abril– Recorre María Dolores Del Río diversas colonias de Hermosillo para recoger personalmente las preocupaciones y propuestas de los ciudadanos “queremos hacer un gobierno de diálogo y la única forma es escuchando a los ciudadanos” señaló la candidata por la presidencia municipal.DesayunoMDR MDR10Abril

María Dolores Del Río tuvo oportunidad de platicar con vecinos de las colonias el Sahuaro, Revolución I, Las Peredas, Sonacer y la Cholla.

La voz de los hermosillenses:

“Candidatos van, candidatos vienen y no hacen nada por nosotros, la calle no se ha pavimentado y la cancha no la arreglan”

“Yo fui beneficiada del programa de becas que usted tenía, cuando usted salió lo quitaron todo, uniformes, bajaron el presupuesto y por último nos quitaron la beca”

“Me preocupa la falta de servicio de agua potable, la inseguridad indicando y que no llegue hasta acá el transporte público”

“Se juntaron firmas para poner un tope y vinieron del ayuntamiento a quitarlo. Es necesario porque pasan los carros muy rápido y hay muchos niños, son carros que van apurados por la calle Mendoza y agarran por aquí. Pedimos topes urgente”.

“Estoy muy enojada porque nadie nos apoya con mi nieta, es un síndrome raro y no hay fundaciones como los de autistas o con síndrome down. Hemos ido con políticos que nos prometen lentes para ella y no cumplen”.

“Mucha inseguridad y violencia intrafamiliar es la que tenemos aquí, necesitamos pláticas, que se ponga atención a los niños que son el futuro de nuestra ciudad”

Antes estas voces, María Dolores Del Río dijo que recuperará los programas exitosos como el “Miércoles Ciudadano, “Colonia Segura” y el “Programa de becas integral”

“Quiero comprometerme a que su colonia este en mejores condiciones, tengo la experiencia y deseo que los niños y las familias tengan mejores condiciones en sus casas y colonias” expresó Dolores Del Río.

Se reúne MDR con integrantes de la CANIRAC:

En desayuno con el Consejo de la CANIRAC, María Dolores Del Río escucho la problemática pero también las propuestas del sector restauranteros, parte importante en la generación de empleos, pero que refleja una baja importante, al cerrar en menos de dos años 55 establecimientos, lo que ha significado la pérdida de 650 empleos directos.

Como grupo enumeración una serie de problemáticas, propuestas y compromisos para mejorar las condiciones de los establecimientos de alimentos y bebidas.

María Dolores Del Río se comprometió a revisar y ser incluyente con sus planteamientos para encontrar soluciones en conjunto.

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0