REACCIONES DESPUÉS DEL JUEGO: JCL

REACCIONES DESPUÉS DEL JUEGO: JCL

JC LINARES HABLÓ DESPUÉS DEL TRIUNFO NARANJA Por: Carolina López Siqueiros (Naranjeros.com) El cubano Juan Carlos Linares conectó un batazo en la part...

Aprueban Ley que declara el 16 de noviembre Día Estatal del Deporte
Premian a ganadores del Primer Torneo Municipal de Futbol 7
Cerrar estadios de beisbol al público es por salud y ayuda a mantenernos en amarillo: Luis Núñez

JC LINARES HABLÓ DESPUÉS DEL TRIUNFO NARANJA

Por: Carolina López Siqueiros (Naranjeros.com) El cubano Juan Carlos Linares conectó un batazo en la parte baja de la novena entrada que le dio el triunfo y la serie por barrida a los Naranjeros de Hermosillo ante Cañeros de Los Mochis.

“Gracias a Dios el hit bueno salió a la hora que hacía falta que saliera y bueno, a seguir peleando y a seguir luchando día a día que es lo que tenemos que hacer”, dijo.

Este gran duelo que la escuadra naranja terminó ganando por diferencia de sólo una anotación fue una gran muestra de la perseverancia de los bateadores y la consistencia de los lanzadores.

“Al principio no se nos estaba dando el bateo oportuno pero hemos salido adelante al final bateando a la hora buena, que es lo que hace falta. Lorenzo Bundy lo que nos ha dicho siempre es que juguemos el juego de hoy, no pensar en mañana porque estamos pensando en ganar series, si tú no ganas un juego no puedes ganar el segundo tampoco”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0