Realiza DIF Hermosillo posada en centros AMAH

Realiza DIF Hermosillo posada en centros AMAH

Continuar con la alegría de la Navidad y agradecer un año de trabajo en equipo, fue el principal objetivo de la posada que organizó el Sistema DIF Hermosillo a los integrantes de los Centros de Atención a Menores y Adolescentes (AMAH), al sur y norte de la ciudad.

Propone Díaz Brown crear Observatorio Turístico
Presentan posicionamientos por Día Internacional del Socorrista y muerte de líder social
Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña

DIF  (1)

Hermosillo, Sonora, 12 de diciembre de 2013.- Continuar con la alegría de la Navidad y agradecer un año de trabajo en equipo, fue el principal objetivo de la posada que organizó el Sistema DIF Hermosillo a los integrantes de los Centros de Atención a Menores y Adolescentes (AMAH), al sur y norte de la ciudad.

La presidenta del organismo, Silvia Félix de López Caballero, acompañó a los más de 200 alumnos de estos centros, quienes le agradecieron por el apoyo y atenciones que durante el año han recibido de parte de maestras y directoras de los Centros AMAH Norte y Sur.

En tanto, ella les aseguró se continuará trabajando con la calidad que merecen los menores integrantes de AMAH y sus familias, pues quienes acuden a los centros buscan mejorar sus relaciones psicoafectivas, con una estrategia educativa-formativa encaminada a fortalecer su integración familiar y social.

“Es un equipo de profesionales que siempre está al pendiente de cada uno de los niños que ahí llegan; trabajamos en la reeducación de padres y alumnos, brindamos una gama de programas que van desde las pláticas de orientación hasta las actividades recreativas y deportivas, todo con el fin de tener una nueva y mejor generación”, enfatizó la señora Félix de López Caballero.

Los alumnos aprovecharon para hacer gala de sus dotes artísticas, al realizar diferentes bailables alusivos a la Navidad, además de que canciones como “Campanas de Belén”, “Rodolfo el reno” y algunas otras, fueron coreadas y bailadas por los menores en medio de un festejo amistoso inolvidable.

Tampoco podía faltar Santaclós y las cartitas de peticiones, además de las piñatas, los dulces, el pastel y el desayuno que hizo de este evento un festejo divertido para todos los asistentes.

Actualmente, el Centro AMAH Norte, ubicado en la colonia Norberto Ortega, atiende a 96 niños y jóvenes, mientras que en el AMAH Sur, de la colonia Nuevo Hermosillo, hay 105 integrantes registrados, quienes a diario son valorados por expertos psicólogos, maestros de manualidades y educación física, quienes ven por la formación de los alumnos y por la integración de sus familias.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0