Realiza IHJ exposición fotográfica

Realiza IHJ exposición fotográfica

El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) premió el trabajo de fotógrafos profesionales y amateur con una exposición de las mejores imágenes recibidas en el concurso Ojo Digital.

Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15
Recuperaremos a Sonora desde los municipios: Ricardo Bours
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión

 fotoexpo4

 

Hermosillo, Sonora, 17 de diciembre de 2013.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) premió el trabajo de fotógrafos profesionales y amateur con una exposición de las mejores imágenes recibidas en el concurso Ojo Digital.

 

Por su composición técnica, colores y mensaje implícito, un total de 30 fotografías fueron seleccionadas por distinguidos fotógrafos de la ciudad para ser expuestas en la Plaza Zaragoza.

 

Desde el pasado mes de noviembre más de 150 fotografías estuvieron concursando en las categorías urbana, artística, flora y fauna, deportiva y paisaje para ganar dinero en efectivo y un reconocimiento municipal que otorga el Ayuntamiento de Hermosillo a través del IHJ.

 

Finalmente las fotografías ganadoras fueron “Sonora de colores” de Alejandro Quintana,  primer lugar, “Atardecer en Kino” de Cihuacoatl Tlasocamati, segundo lugar y “Desierto” de Jesús Francisco Guerrero, tercer lugar; esas fotografías y otras 27 fueron apreciadas al público en un corredor cultural diseñado especialmente en la Plaza Zaragoza.

 

El director del IHJ José Luis Zavala Bustamante, expresó que es de suma importancia no solo premiar a los talentos locales, sino también mostrarlos al público en foros como este, donde sus familias y los ciudadanos aprecien sus trabajos artísticos.

 

“Nos enorgullece como instituto ser una plataforma para mostrar a la gente los trabajos los fotógrafos hermosillenses, sabemos que la fotografía, entre otras cosas, es una herramienta para transmitir mensajes positivos y eso es lo que fomentamos, que a través de esas imágenes se reflejen los paisajes de nuestro municipio y un mensaje de reflexión ecológico y social de la ciudad”, comentó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: