Realiza Peña Nieto escala técnica en Alaska de regreso a México

Realiza Peña Nieto escala técnica en Alaska de regreso a México

La aeronave presidencial ha viajado por 16 horas y media, con una escala técnica en Japón y ésta en Anchorage para recargar combustible

Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15
Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid
Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea

nieto_091013_g

 

ANCHORAGE, ALASKA, 8 de octubre.- El avión TP-O1 en el que viaja el presidente Enrique Peña Nieto realizó a las 19:25 horas local una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de esta capital, a fin de recargar combustible para continuar el trayecto a México.

Tras su participación en la reunión de líderes económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2013 y su visita oficial a Bali, Indonesia, el mandatario mexicano, acompañado por su esposa Angélica Rivera, regresan a la ciudad de México.

La aeronave presidencial ha viajado por 16 horas y media, con una escala técnica en Japón y ésta en Anchorage para recargar combustible.

Acompañan al presidente Peña Nieto los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Se prevé que la aeronave llegue al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 7:00 horas de este miércoles, día en el que tiene agendados dos actos.

A las 13:30 horas encabezará el IV foro de la Democracia Latinoamericana, en el Colegio de México, y a las 15:00 horas presidirá la presentación del Programa de Reactivación Económica para las micro y pequeñas empresas en la residencia oficial de Los Pinos.

Cortesía de Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0