Realizará Ayuntamiento jornada de acopio de alimentos

Realizará Ayuntamiento jornada de acopio de alimentos

Hermosillo, Sonora; 12 de septiembre de 2013.- Para apoyar a 172 familias hermosillenses damnificadas por las lluvias del pasado fin de semana, la dir...

Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri
Se benefician alamenses con obras de pavimentación, rehabilitación de iglesias e infraestructura educativa

Hermosillo, Sonora; 12 de septiembre de 2013.- Para apoyar a 172 familias hermosillenses damnificadas por las lluvias del pasado fin de semana, la dirección de Desarrollo Social llevará a cabo una jornada de acopio de alimentos, agua embotellada, material de construcción y ropa; la sede es la Plaza de los 100 Años.

Edmundo Briseño Valenzuela, titular de la dependencia comentó que a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas personal a su cargo así como del Sistema DIF Hermosillo estarán presentes en la sede del evento esperando el apoyo de la ciudadanía.

“Hermosillo es una ciudad noble, sus habitantes son altruistas por ello hacemos el llamado para que apoyen nuestro evento donde esperamos recopilar alimentos no perecederos, agua embotellada, colchonetas, laminas de cartón, ropa y madera, todo el material será enviado a familias de 30 colonias que se vieron más afectados por la lluvia”.

En rueda de prensa, Briseño Valenzuela convocó a los hermosillenses a que se solidaricen con las personas que viven en situaciones vulnerables las cuales fueron muy afectadas por las precipitaciones pluviales que se presentaron el pasado fin de semana.

Por naturaleza el hermosillense es una persona muy noble y solidaria que le gusta apoyar estos eventos, manifestó el funcionario municipal, “hacemos el llamado para que acudan y apoyen los esfuerzos que el Ayuntamiento de Hermosillo realiza a favor de las 172 familias afectadas”.

Desde el pasado lunes el alcalde, Alejandro López Caballero hizo un llamado para todas aquellas personas, asociaciones civiles y estudiantiles, empresarios a que se unieran a la recolección de alimentos, agua, material de construcción.

Recordó que se tiene una cuenta bancaria en Bancomer con el número 0194009088 a nombre de DIF Hermosillo, en la cual pueden depositar todos los ciudadanos que deseen apoyar.

Sobre el área rural, el director de Desarrollo Social comentó que el apoyo brindado por el Alcalde así como la presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, es igual al que se realiza en la capital de Sonora por ello el apoyo de la ciudadanía es vital.

Va el llamado para que acudan a la Plaza de los 100 Años, que apoyen nuestra iniciativa ya que la necesidad de las familias dañadas es mucha, tenemos detectados 30 colonias con graves problemas y son a las que estamos apoyando, expresó Edmundo Briseño Valenzuela.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0