REALIZARÁ DIANA MIRANDA CAMPAMENTO EN EUROPA CON EL ‘TRI’ DE LUCHAS RUMBO A JCC

REALIZARÁ DIANA MIRANDA CAMPAMENTO EN EUROPA CON EL ‘TRI’ DE LUCHAS RUMBO A JCC

LA SONORENSE Y SUS COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE LUCHAS PASARÁN ONCE DÍAS EN ESPAÑA DENTRO DE UN CAMPAMENTO Y UN GRAND PRIX. Hermosillo, Sono...

Aprueban por mayoría en comisión dictamen de reforma electoral
Prorrogan el segundo periodo de sesiones hasta el 31 de mayo
Un día con goce de sueldo para detección oportuna de cáncer construye cultura de la prevención: Díaz Brown

LA SONORENSE Y SUS COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE LUCHAS PASARÁN ONCE DÍAS EN ESPAÑA DENTRO DE UN CAMPAMENTO Y UN GRAND PRIX.

Hermosillo, Sonora, 5 de julio del 2018 (CODESON).- La gladiadora sonorense Diana Miranda acudirá con el resto de la selección nacional de luchas asociadas hacia Europa como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El equipo saldrá el día 10 de este mes y estará en esa gira hasta el 21 específicamente en Madrid, España, en donde tendrán una concentración y además competirán en el Grand Prix de ese país.

En los once días que durará el seleccionado mexicano del deporte de las llaves en la capital española, en dos de ellos competirá en el certamen y el resto del tiempo realizará topes ante gladiadores de varios países europeos.

Miranda González encabeza al equipo azteca femenil de luchas ya que es la más experimentada pues cuenta con varios eventos de realce internacional en donde ha conseguido medallas de todos los colores.

Para la sonorense, que entrará en acción en la división de los 68 kilogramos, la estancia en suelo español será un excelente tope y eficaz entrenamiento para llegar de la mejor manera posible a los JCC 2018 con sede en Barranquilla, Colombia.

Diana Paulina competirá por cuarta vez en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe en donde buscará de nuevo subirse al podio ahora en suelo cafetalero que albergará el certamen deportivo regional entre el 19 de julio –las luchas empiezan el día 26- y el 3 de agosto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0