Rechaza Acción Nacional exhortar al Gobierno del Estado para que explique retención de recursos federales de los municipios

Rechaza Acción Nacional exhortar al Gobierno del Estado para que explique retención de recursos federales de los municipios

Hermosillo, Sonora, a 14 de octubre de 2014.- Diputados del Partido Acción Nacional se negaron a pedirle al Gobierno del Estado una explicación que ju...

Propone Alcalá implementar programa de apoyo integral a pequeñas y medianas empresas
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México

Hermosillo, Sonora, a 14 de octubre de 2014.- Diputados del Partido Acción Nacional se negaron a pedirle al Gobierno del Estado una explicación que justifique el motivo de la retención de recursos federales para obras públicas de Cajeme, como lo solicitó el legislador Abel Murrieta Gutiérrez.

Este asunto fue abordado en sesión plenaria de este martes, cuando diputados de Acción Nacional hicieron la invitación al tesorero de Cajeme por observaciones del ISAF que ya fueron debidamente solventadas por el Ayuntamiento.

“En congruencia diputado, lo reto no nada más lo exhorto a que se anime y voten para exhortar al Gobierno del Estado a que nos entregue ese dinero y además 200 millones de pesos para el estadio de beisbol; vamos siendo congruentes diputados”, manifestó Murrieta Gutiérrez.

El diputado priista representante del Distrito XVI con cabecera en Obregón Sureste, reveló que además de los recursos para la pavimentación de la calle Quintana Roo y 200 millones para la construcción del estadio de beisbol, el Gobierno del Estado no ha entregado al Ayuntamiento priista 130 millones de pesos para el dren del llamado “Bordo Prieto”.

“Que el Gobernador entregue los recursos que ya se encuentren depositados por la Federación en las arcas del Gobierno del Estado, pero que por una razón que desconocemos el dinero se encuentra retenido”, manifestó Abel Murrieta.

Respeto a los cuestionamientos realizados por los diputados de Acción Nacional sobre las observaciones del ISAF al Ayuntamiento de Cajeme, el legislador garantizó que se cuenta con la documentación suficiente para demostrar que ya fueron solventadas cada una de ellas.

Dip. Abel Murrieta-18IX14

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0