Recibe CAFV donación de equipo de tae kwon do

Recibe CAFV donación de equipo de tae kwon do

Para beneficiar a los pequeños hermosillenses que forman parte de los Centros de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV), el Secretario del Ayuntamien...

Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Celebran apertura en esta capital de la agencia inmobiliaria comercial Kino Desert Group
Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras

13-Jesus-Villalobos-500x319
Para beneficiar a los pequeños hermosillenses que forman parte de los Centros de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV), el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, realizó la donación de catorce equipos para la práctica de tae kwan do.

El CAFV localizado en la colonia Villas del Real fue el punto de encuentro para el evento donde se entregó material deportivo para las disciplinas de basquetbol, volibol, futbol así como las actividades recreativas que ahí se realizan.
Para Hugo Vargas director de los CAFV la donación realizada por el Secretario del Ayuntamiento es muy importante ya que apoya un área tan importante como el tae kwan do un deporte que se quiere fomentar por el enorme talento con el que se cuenta en Hermosillo.

Mientras que Enrique Guzmán, instructor de tae kwon do comentó que la donación realizada por Jesús Villalobos es un gran apoyo ya que no contaban con equipo para protección adecuado al momento de hacer un combate, sobre todo pensando en el bienestar físico de los practicantes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0