Recibe el Poder Legislativo la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2014

Recibe el Poder Legislativo la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2014

El presidente del Congreso del Estado, diputado Marco Antonio Flores Durazo, recibió esta noche la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal correspondien...

Requiere inversión urgente sector salud para atender curva de la pandemia
Aprueban por unanimidad iniciativa a favor del desarrollo económico y la generación de empleos
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil

nota2153

El presidente del Congreso del Estado, diputado Marco Antonio Flores Durazo, recibió esta noche la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal correspondiente al ejercicio fiscal de 2014, que contiene la información de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de los organismos descentralizados de la administración estatal.

Hicieron entrega de la documentación y de un CD, el subsecretario de Planeación del Desarrollo de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Saúl López Montiel y el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda estatal, Gerardo Encinas Urquídez.

Atestiguó el acto el Oficial Mayor del Congreso del Estado, José Ángel Barrios García, quien colocó el sello de recibido.

El presidente de esta Soberanía, Marco Antonio Flores Durazo, informó que en la sesión de este miércoles 15 de abril se presentará dicha información en correspondencia para que sea turnada a la Comisión de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, ISAF.

Por su parte López Montiel aseguró existe total disposición del titular del Ejecutivo estatal por aclarar todas las dudas que se presenten durante el análisis de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal.

La documentación se entregó con base a lo que establecen el Artículo 79, fracción VII de la Constitución Política del Estado de Sonora; el Artículo 38 de la Ley de Contabilidad Gubernamental del Estado de Sonora y el Artículo 22 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0