Recibe Gobernador Padrés a campeones “Rayos de Miguel Alemán”

Recibe Gobernador Padrés a campeones “Rayos de Miguel Alemán”

Los jóvenes alzaron el fin de semana el trofeo de la Tercera División del futbol mexicano. HERMOSILLO, SONORA, JUNIO 04 DE 2013.- Una felicitación per...

La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:
SE APRUEBAN INICIATIVAS PARA GENERAR MÁS ESPACIOS PÚBLICOS VERDES EN SONORA
Aprueban acuerdos en materia de apoyo a mujeres y para protección de escuelas

Los jóvenes alzaron el fin de semana el trofeo de la Tercera División del futbol mexicano.

061315ok
HERMOSILLO, SONORA, JUNIO 04 DE 2013.- Una felicitación personal y el reconocimiento por poner en alto el nombre de Sonora extendió el Gobernador Guillermo Padrés a los jóvenes integrantes del equipo de futbol “Rayos de Miguel Alemán”, quienes recientemente se coronaron campeones de la Tercera División del Futbol Mexicano.
El mandatario estatal recibió junto al Presidente Municipal de Hermosillo, Alejandro López Caballero, a los jugadores, directivos y entrenadores del equipo que con su logro ganó el pase a la Segunda División del balompié.
La victoria de los “Rayos” tuvo lugar el pasado 2 de junio con un marcador global de 5-4 para dejar en el camino a Tecamachalo, en un encuentro disputado en el estadio “Alejandro López Caballero” del poblado Miguel Alemán.
Después de recibir a los jugadores en su despacho, el Gobernador platicó con ellos y se tomó la foto del recuerdo en las escalinatas de Palacio de Gobierno.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0