Reciben ayuda familias vulnerables del Poblado Miguel Alemán

Reciben ayuda familias vulnerables del Poblado Miguel Alemán

Con el propósito de ayudar a las familias más vulnerables de Hermosillo, la Agrupación “Todos Somos Héroes A.C.”, a poco más un año de haber nacido, inicia este año trabajando por aquellos que más lo necesitan.

Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Emite Diputación Permanente exhortos a autoridades federales y estatales
Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.

 100_3342

Hermosillo, Sonora a 19 de enero de 2014.- Con el propósito de ayudar a las familias más vulnerables de Hermosillo, la Agrupación “Todos Somos Héroes A.C.”, a poco más un año de haber nacido, inicia este año trabajando por aquellos que más lo necesitan.  

Desde el pasado diciembre del 2013, un grupo jóvenes tuvieron la inquietud de ayudar y buscar las formas de otorgar apoyos a quienes más lo necesitan,  decidiendo formar una agrupación, extendiendo la invitación a mas amigos allegados y que tuvieran el mismo deseo, lográndose formar la Agrupación “Todos Somos Héroes A.C.” siendo esta integrándola por 29 jóvenes.

Desde su fundación, Todos Somos Héroes, con el apoyo de sus familias, amigos, vecinos y recursos propios, el 2013 lograron llevar apoyos a varios rincones de nuestra ciudad capital, de entre los que se encuentran las posadas a niños en las invasiones, Plutarco Elías, Cajeme, José María Leyva, La Antorcha, entre otras, así como el apoyo de entrega de ropa y calzado el Grupo CIDA, A.C., entrega de víveres y ropa a familias que perdieron su casa por incendio en la invasión pereda al sur de la ciudad e invasión  33 al norte,  la donación de 18 mil pesos al albergue D´Corazón A.C. del CRIT, Sonora, entrega de apoyos a familia en situación crítica en Villa Pesqueira, entrega de 100 hamburguesas a familias de escasos recursos en espera de mejora de familiares internados en el Hospital General, entrega de reconocimiento y beca a Judas Alberto, el niño héroe, el Santoclos de la Discapacidad en conjunto con la Fundación por un Mejor Andar, quien iniciara con este proyecto, beneficiando a más 150 niños con alguna discapacidad a igual número de hermanitos que recibieron un regalo en las pasadas fiestas decembrinas, la entrega de un pie de casa a la Sra. Romulada de la col. Sahuaro, así como estas actividades entre otras, son algunos de muchos de los apoyos que han logrado esta agrupación y que han sido muy satisfactorios.

Los tiempos son cada vez más difíciles y este 2014 no es la excepción, Todos Somos Héroes empezó el año con el pie derecho, entregando apoyos a las colonias mas necesitadas, como la Miguel Valencia ubicada al norte de la ciudad, de igual manera al Poblado Miguel Alemán, conocido como la calle 12, donde se hizo la entrega de ropa de invierno y holgada a familias en situaciones vulnerables, esto para mitigar un poco el frio y el clima extremo que aun se ha venido presentando en nuestra entidad.

A inicio de año, gracias al apoyo de la familia compuesta por el Sr. Carlos López, y vecino de residencial Torre Plata, entrego una cena navideña a la Sra. Aracely García, vecina de la invasión 3 reynas y madre soltera de 4 hijos, gracias a ello pudieron disfrutar de una cena con tamales, chapurro, juguetes y dulces.

Francisco Aparicio, Presidente de esta Agrupación a nombre todos sus integrantes, agradeció a cada uno de los familiares, amigos, micro y mediana empresa, por su apoyo durante el 2013, así como al comité de vecinos de Torre Plata, que preside la Sra. Paloma Rey González, por sus donaciones como juguetes, ropa, víveres y muebles, invitando a comunidad hermosillense a ayudar a quienes más lo necesitan, poniendo a disposición las oficinas para donaciones ubicadas en Blvd. Morelos e Ignacio Hernández Local 20 altos en la Col. Loma Linda.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0