Reciben regalos 150 niños en el Santoclos de la Discapacidad.

Reciben regalos 150 niños en el Santoclos de la Discapacidad.

Este domingo el sol brillo y dio una luz de alegría y esperanza a niños con discapacidad al recibir sus regalos en “El Santoclos de la Discapacidad” realizado por Todos Somos Héroes A.C. y Fundación por un Mejor Andar en el Parque Popular Infantil de esta ciudad.

Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora
Celebra Poder Legislativo presencia de AMLO en Sonora
Socializa presidente de la Comisión del Agua iniciativa de reforma a Ley de Agua y de Responsabilidades

DSC_2370

Hermosillo, Sonora a 22 de Diciembre de 2013.- Este domingo el sol brillo y dio una luz de alegría y esperanza a niños con discapacidad al recibir sus regalos en “El Santoclos de la Discapacidad” realizado por Todos Somos Héroes A.C. y Fundación por un Mejor Andar en el Parque Popular Infantil de esta ciudad.

Con el propósito brindar un poco de alegría en estas fiestas decembrinas y dar a quienes más lo necesitan, la Asociación Civil Todos Somos Héroes en alianza con Fundación por un Mejor Andar, hicieron entrega de regalos a poco más 150 niños que cuentan con alguna discapacidad.

Esto se logro, gracias al buen corazón de las familias de Hermosillo que a través de las redes sociales y Larsa Comunicaciones, escogieron cada una de las cartitas que fueron recibidas en ambas fundaciones, decidiendo apadrinar a cada unos de estos niños que padecen alguna discapacidad como, síndrome de down, parálisis cerebral, sicomotoras, intelectual, entre otras.

Esto con el objetivo de llegar a familias  de escasos recursos que tienen niños que padecen aluna discapacidad y que no cuentan con los recursos necesarios para que puedan recibir un regalo en esta Navidad.  

“Nuestro profundo agradecimiento a cada una de las familias que abrieron su corazón para hacer llegar un juguete a estos niños que cuentan con alguna discapacidad, y desde luego al comercio local que apoyaron para hacer realidad este evento” comentó, Francisco Aparicio, presidente de Todos Somos Héroes.

Por otra parte, Jorge Guereca; presidente de Fundación “Por un Mejor Andar”, agrego, que en este año 2013 fueron 150 niños con capacidades diferentes los beneficiados, a igual número de hermanitos que también asistieron al evento, siendo 300 pequeños que recibieron sus regalos.

 Durante el evento padres de familia y niños disfrutaron de la actuación de artistas y personajes locales como Christopher Roldan, Tenor Revelación Juvenil FAOT 2011 y Daniel Rendón, Productor, ambos creadores de la Canción “Yo quiero ser un Héroe”, Jorge Arturo Silva, excelente cantante local, Beto “Coyote”, Cristina Carvajal y Carlos González quienes presentaron una coreografía de salsa adaptada de Danzaterpia Sonora, dirigida por Alejandro Ramírez y Samaria Machichi,  así como de pasteles, jugos, piñatas, dulces y regalos sorpresa que personalmente Santoclos y sus duendes entregaron a cada uno de los pequeños.

Por Último, Francisco Aparicio y Jorge Guereca, presidentes de Todos Somos Héroes y Fundación por un Mejor Andar, respectivamente agradecieron a todo su equipo de trabajo y al patrocinio de Comercial Zazueta, Nissan, Impor Club, Compañía Minera Condor, S.A. de C.V., Gpo. Mazón, Naranjeros de Hermosillo, El Llano Veterinaria, Dif Hermosillo, Dif Sonora, Protección Civil y Ayuntamiento de Hermosillo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0