Recibirá 2 mdd por contar su vida

Recibirá 2 mdd por contar su vida

a actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de 2 millones de dólares por contar su vida en un documental para la televisora de Oprah Winfrey

Ley de servicios inmobiliarios protege patrimonio de sonorenses
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Propone bancada del PES reducciones en impuesto sobre nómina a empresas

LOS ÁNGELES, 17 de julio.- La actriz Lindsay Lohan recibirá alrededor de 2 millones de dólares por contar su vida en un documental para la cadena de televisión propiedad de la presentadora Oprah Winfrey, a la que también confesará sus secretos en una entrevista.

Según el portal TMZ, el acuerdo se cerró tras 4 meses de negociaciones y la cantidad que recibirá la joven de 27 años duplicará lo que obtuvo por posar desnuda para la revista Playboy.

Lohan, cuyas adicciones y malos hábitos la han llevado a pasar por prisión, se encuentra actualmente ingresada en el centro de rehabilitación Betty Ford, donde presuntamente firmó el contrato con la empresa de Oprah Winfrey.

El documental constará de 8 capítulos y seguirá la pista de Lohan en su intento de revivir su carrera profesional y dejar atrás sus problemas con la justicia.

El rodaje de los episodios comenzará en agosto, según Entertainment Weekly, una vez Lohan termine los 90 días de rehabilitación a los que se ha comprometido con los tribunales con el fin de librarse de la cárcel por su reincidencia delictiva tras mentir a las autoridades en un accidente de tráfico que tuvo en 2012.

Fuente: Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0