Recolectan más de 70 toneladas de basura

Recolectan más de 70 toneladas de basura

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, logró recolectar más de 70 toneladas de desperdicios y cacharros durante la décima Jornada...

Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México
Reforman Ley de Educación en materia de vinculación y de prevención del delito

495438754Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, logró recolectar más de 70 toneladas de desperdicios y cacharros durante la décima Jornada de Limpieza y Descacharre del 2015, realizada el pasado domingo.

El titular de la dependencia, Alejandro Barrera Navarro, señaló que este fin de semana se tuvo muy buena respuesta de los ciudadanos, al aprovechar el programa y llevar los desechos de sus domicilios a los puntos acostumbrados.

Los centros de acopio que recibieron más visitas y acumularon mayores cantidades de basura, fueron los estacionamientos de las tiendas Soriana Xólotl y Bachoco, en cada uno de los cuales se registraron 7.7 toneladas de cacharros, con una afluencia de 128 y 112 personas, respectivamente.

Barrera Navarro mencionó que como casi en todas las ocasiones, una vez separada la basura, del total recolectado el 35 por ciento resultó aprovechable y el otro 65 fue mandado al área de confinamiento.

El horario de atención fue desde las 8:00 a las 17:00 horas en los estacionamientos de todas las tiendas Soriana, con excepción del de Plaza Sendero; en las calles Músaro y Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo, así como en el bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.

El funcionario agradeció la participación de los ciudadanos en este programa, lo cual permite darle continuidad en beneficio de todos los hermosillenses que gustan de aprovechar cada mes los puntos instalados estratégicamente en la ciudad, para llevar sus desechos a lugares más cercanos a sus hogares.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0