Reconoce Alcalde labor de los policías en su día

Reconoce Alcalde labor de los policías en su día

Martín Orlando Coronado Camacho se ganó el título de Policía del Año 2013

El cáncer de mama y el COVID-19 son curables si se detectan a tiempo: Clausen Iberri
Resuelven no incoar procedimiento de juicios políticos solicitados
Lleva Gobernadora Pavlovich gestión de obras para los 72 municipios ante legisladores

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A POLICIAS..7 

Hermosillo, Sonora, 6 de enero de 2014.- Con un mensaje especial a las familias de los elementos de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Alejandro López Caballero encabezó la celebración del Día del Policía, con la entrega de reconocimientos a quienes destacaron por sus actividades durante el 2013.

 

El Presidente Municipal inició el día con un homenaje póstumo al Teniente Enrique Morales Alcántar, “Moralitos”, rodeado de agentes, alumnos y familiares de quien en vida se caracterizó por la entrega y vocación con la que siempre desempeñó su trabajo, salvaguardando la seguridad en los alrededores de la escuela primaria “Alberto Gutiérrez”.

 

Se refirió a la rectitud y honorabilidad que le caracterizaron, como factor que le valió el reconocimiento, estimación y aprecio público, todo lo cual persiste 40 años después de su fallecimiento, el 27 de febrero de 1974.

 

El alcalde López Caballero se dijo testigo presencial de la entrega de “Moralitos” a su trabajo, en aquella época entre 1960 y 1970, y del sentir de los ciudadanos hacia su persona, en términos por demás positivos.

 

Aprovechó para hacer llegar un mensaje a quienes en la actualidad tienen a su cargo un servicio tan importante como la seguridad de los hermosillenses: “los exhorto a que en este 2014 nos hagamos el propósito de ser la dependencia del Ayuntamiento de Hermosillo que más respeto tenga de la sociedad”.

 

Más tarde, el Alcalde entregó reconocimientos y estímulos económicos a 13 policías municipales, entre ellos el agente Martín Orlando Coronado Camacho, quien por sus méritos fue nombrado Policía del Año 2013. La ceremonia continuó con una misa en la parroquia San José, y por la noche se les ofrecería una cena-baile de gala.

 

Policías homenajeados  por su desempeño en 2013

 

Enero: Francisco Emmanuel Morales Acuña

Febrero: Francisco Javier Ramírez Moraga

Marzo: José Alberto Hernández Ramírez

Abril: Mario Alberto Hernández Martínez

Mayo: César Gabriel Ordóñez Rendón

Junio: María de Jesús Sañudo Ontiveros

Julio: Tomás Abraham Bermúdez Espero

Agosto: Martín Orlando Coronado Camacho

Septiembre: Marlon Alberto Álamo García

Octubre: Luis Manuel Fernández García

Noviembre: Erick Saúl Ballesteros Olivas

Diciembre: Arnoldo Bórquez Sánchez

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0