Reconoce Alfonso Elías por su labor a líderes sociales del PRI

Reconoce Alfonso Elías por su labor a líderes sociales del PRI

Al reconocer la relevancia que para el partido aporta el desempeño en las colonias de los fuertes liderazgos de priístas comprometidos, el dirigente estatal del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, encabezó una posada en la que convivió con aquellos hombres y mujeres que luchan por la justicia social del sector popular.

Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna

posada 5_MG_2631 (2)

Hermosillo, Sonora, 14 de diciembre de 2013.- Al reconocer la relevancia que para el partido aporta el desempeño en las colonias de los fuertes liderazgos de priístas comprometidos, el dirigente estatal del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, encabezó una posada en la que convivió con aquellos hombres y mujeres que luchan por la justicia social del sector popular.

En compañía de la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva, Elías Serrano estrechó lazos con los líderes populares, quienes refrendaron su compromiso de poner en alto los principios e ideales del PRI y continuar en su lucha por la democracia y el bienestar de las clases desprotegidas.

A la emotiva festividad, acudieron el dirigente estatal de la CNOP, Epifanio Salido Pavlovich, el dirigente municipal del PRI, David Palafox, así como integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0