Al reconocer la relevancia que para el partido aporta el desempeño en las colonias de los fuertes liderazgos de priístas comprometidos, el dirigente estatal del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, encabezó una posada en la que convivió con aquellos hombres y mujeres que luchan por la justicia social del sector popular.
Hermosillo, Sonora, 14 de diciembre de 2013.- Al reconocer la relevancia que para el partido aporta el desempeño en las colonias de los fuertes liderazgos de priístas comprometidos, el dirigente estatal del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, encabezó una posada en la que convivió con aquellos hombres y mujeres que luchan por la justicia social del sector popular.
En compañía de la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva, Elías Serrano estrechó lazos con los líderes populares, quienes refrendaron su compromiso de poner en alto los principios e ideales del PRI y continuar en su lucha por la democracia y el bienestar de las clases desprotegidas.
A la emotiva festividad, acudieron el dirigente estatal de la CNOP, Epifanio Salido Pavlovich, el dirigente municipal del PRI, David Palafox, así como integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI.
—
COMMENTS