Reconoce Congreso del Estado al Ejército Mexicano por CII aniversario

Al participar en la celebración del CII aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el presidente de la Diputación Permanente, Abraham Montijo C...

El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Recolección de basura suspenderá labores el 25 de diciembre y 1 de enero
Cierra CACF el año con exitosa jornada de 2 días de esterilizaciones de mascotas

Al participar en la celebración del CII aniversario de la creación del Ejército Mexicano, el presidente de la Diputación Permanente, Abraham Montijo Cervantes, entregó un reconocimiento por la labor de las fuerzas armadas al General Cesáreo López Acosta, Comandante de la Cuarta Zona Militar.

El diputado Montijo Cervantes acudió a las instalaciones del 24º Batallón de Infantería acompañado de Roberto Romero López, Secretario de Gobierno del Estado; el General Miguel Enrique Vallín Osuna, Comandante de la Región Aérea del Noroeste; el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Comandante de la Cuarta Región Naval y de Ernesto Munro Palacio, secretario ejecutivo de Seguridad Pública.

Me siento honrado, dijo el Presidente del Congreso, al hacer entrega del reconocimiento, la fotografía oficial y el Decreto número 45, que aprueba la inscripción, con letras doradas en la pared de honor del salón de sesiones del Congreso del Estado de Sonora, de la frase: “1913-2013, Centenario del Ejército Mexicano: ‘Honor y Lealtad por México’”, develada durante la visita del el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el 13 de noviembre de 2013.

Luego de entonar el Himno Nacional, las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer algunas de las herramientas que utilizan las fuerzas armadas para garantizar la seguridad en el territorio nacional.

A este evento asistieron autoridades navales, militares, de diversos niveles de Gobierno y sociedad civil.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0