Reconoce Ramírez Marín trabajo de Maloro Acosta

Reconoce Ramírez Marín trabajo de Maloro Acosta

El titular de Sedatu calificó a Maloro Acosta como un funcionario de excepción por el buen uso de recursos y los resultados al frente del RAN Toluca, ...

Participan proyectos de hermosillenses en reto Multicity Challenge México 2020
Deben OSC recibir apoyo y no sobre carga tributaria: Armando Alcalá
Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna

El titular de Sedatu calificó a Maloro Acosta como un funcionario de excepción por el buen uso de recursos y los resultados al frente del RAN
Toluca, Estado de México.- Manuel Ignacio Maloro Acosta inició los trabajos de la Campaña Nacional de Transparencia e Información del Registro Agrario Nacional, que disminuye tiempo de espera por documentos y elimina trámites innecesarios, opacos o confusos, lo cual atestiguó el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.
Al entregar la modernización de las instalaciones en áreas de atención de la delegación del RAN en el Estado de México e iniciar un proceso similar en 7 más, Maloro Acosta recibió el reconocimiento del titular de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien lo calificó como un funcionario de excepción en base a la eficiencia y desempeño de su trabajo.

Maloro RAN Toluca (1)
Felicitó a Maloro Acosta por la extraordinaria labor que ha realizado como Director en Jefe del Registro Agrario Nacional, donde, señaló, eficientando el uso de recursos ha logrado que las cosas se hagan cumpliendo metas propuestas y entregando resultados, con un equipo creativo, joven y dinámico que tiene una visión de justicia que no termina en los dichos, sino en los hechos.
Como resultado de la modernización de áreas de atención al público y la Campaña Nacional de Transparencia e Información del RAN, se reduce a 20 minutos el tiempo de espera de los usuarios que acuden a realizar trámites y se incrementa la transparencia de los servicios.
El tema no es solamente agilizar trámites y hacer justicia; el tema también es de dinero. “¿Cuánto vale un minuto en la vida de un ejidatario, de un derechohabiente que viene aquí? ¿Cuántos son 10 minutos de ahorro en un millón de trámites que realiza al año el RAN? Son 10 millones de minutos; 160 mil horas, más de 20 años de vida. Eso es lo que está ahorrando el RAN con 10 minutos”, señaló el Secretario Jorge Carlos Ramírez Marín.
Reconoció a Maloro Acosta porque con una aplicación eficiente de recursos logró actualizar los sistemas digitales, los cuales, dijo, nos permitan contar con la certeza de que nadie va a guardar bajo la mesa un documento ni nadie va a arrancar la página de un libro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0