RECONOCE SNTSA SECC. 43 A TRABAJADORES DE LA SALUD EN SU DÍA

RECONOCE SNTSA SECC. 43 A TRABAJADORES DE LA SALUD EN SU DÍA

ENTREGA SNTSA RECONOCIMIETO “NUESTRO ORGULLO” A TRABAJADORES DE LA SALUD. Hermosillo, Sonora a 25 de octubre del 2015.- Este fin de semana, el SNTSA S...

Exhortan a Estado a apoyar ciencia y tecnología en presupuesto 2021
Comparecen aspirantes a titular de Comisión de Atención a Víctimas y dictaminan terna
Propone Carlos Navarrete que las mujeres puedan dar de alta a su pareja en Isssteson

ENTREGA SNTSA RECONOCIMIETO “NUESTRO ORGULLO” A TRABAJADORES DE LA SALUD.

Hermosillo, Sonora a 25 de octubre del 2015.- Este fin de semana, el SNTSA Secc. 43, realizo el festival “Nuestro Orgullo” en su 6ª. Edición en el Teatro al Aire Libre de La Sauceda, esto el propósito de Celebrar el Día del Trabajador de la Salud y reconocer a los trabajadores en su día.

Mario Villalobos García, Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaria de Salud, Secc. 43, Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, Gilberto Ungson Beltran, Secretario de Salud en Sonora, Kitty Gutiérrez Mazón, Diputada Local y Presidenta de la Comisión de Salud en Congreso del Estado, Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud, entre otras distinguidas personalidades, dieron inicio al festival “Nuestro Orgullo” con motivo del Día del Trabajador de la Salud.

Con la asistencia de poco más de 8 mil trabajadores agremiados al SNTSA en Sonora, médicos, enfermeras, paramédicos, empleados administrativos, regularizados y recientes formalizados de distintas partes del estado, la Gobernadora reiteró su compromiso con los trabajadores de la Salud.

“Sacaremos adelante al sector salud de Sonora, con voluntad y decisión, para que la Secretaría de Salud vuelva a ser nuestro orgullo; insistir con voluntad, decisión, profesionalismo y entrega, vamos a sacar adelante este Estado”, enfatizó la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Además indicó que a pesar de las condiciones en que se recibió la administración estatal se hará un esfuerzo para que ninguna de las prestaciones, como es el aguinaldo, se vean afectadas.

Por su parte el Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, reiteró el compromiso con los trabajadores y usuarios de los servicios de salud en Sonora y calificó como un orgullo ser parte de ellos.

Añadió que de la mano de la Gobernadora trabajan en el respeto a los derechos de los trabajadores, quienes son pieza fundamental para el bienestar de la Secretaría de Salud y de los enfermos.

Mario Villalobos agradeció la presencia y el compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich, y del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, ahí mismo agradeció también al Senador Joel Ayala Almeida, Incansable luchador y forjador directo de las condiciones de los trabajadores desde todas las tribunas donde ha participado y hoy al frente de le FETSE y la Cámara de Senadores, de la misma forma agradeció al senador Marco Antonio García Ayala, quienes que con su entrega han hecho posible de manera directa y constante que los trabajadores de la secretaria de salud, puedan hablar de tiempos modernos, de prestaciones diversas, estabilidad laboral y de tantas prerrogativas que gozan.

Por último, entregaron el reconocimiento “Nuestro Orgullo” y un cheque por la cantidad de 7 mil pesos a los trabajadores galardonados por su desempeño laboral en toda su trayectoria por la Secretaria de Salud, Virginia Rodríguez Cruz, Miriam Elizabeth Padilla, Laura Elena Maytorena, Barbarita Alcira Amavizca, María Concepción Félix, Aurora Deyanira Loa, Ramón Bernal Nava, Nohemi Margarita Valdés, y a los galardonados al premio nacional al mérito profesional, Química Maestra en Biología molecular, Magali Avilés Acosta, Lic. En Relaciones Humanas, Livia Celina Guillen Quintero y al ganador del premio nacional a la vocación de servicio humanitario, Maestro en Salud Publica Dr. Edilberto Hernández Cárdenas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0