Reconocen diputados a oficiales de seguridad pública de Hermosillo

Reconocen diputados a oficiales de seguridad pública de Hermosillo

Un reconocimiento a las recientes labores heroicas y de trabajo desempeñadas por oficiales municipales de Seguridad Pública, realizaron los diputados del Congreso del Estado integrantes de la Comisión de Seguridad Pública.

Este lunes 2 y lunes 16 de noviembre se suspenderá el servicio de recolección en Hermosillo
Se reafirma el respaldo y voluntad de colaboración del Gobierno Municipal a todo lo que desde la ciudadanía se promueva en beneficio de la ciudad
Rinde protesta Celida López como vicepresidenta de Red de Municipios Metropolitanos

 

Reconocimiento.1

El presidente del Congreso del Estado, diputado Ismael Valdés López, atestiguó el evento en que se reconoció a oficiales que salvaron la vida a un joven, a una niña de días de nacida, además de otorgarle el reconocimiento al oficial Ricardo Abraham Gutiérrez González, quien a nivel mundial fue reconocido oficial del año México del programa denominado “DARE”, nombramiento que obtuvo por promover los valores entre la sociedad hermosillense.

La diputada Perla Zuzuki Aguilar Lugo, presidenta de la citada Comisión, entregó los reconocimientos a los oficiales José Heriberto Ibarra Miranda y Rafael Flores López, quienes salvaron la vida a un joven al brindarle maniobras de despeje de las vías respiratorias y trasladarlo al Hospital General.

Se reconoció también, a los oficiales Ariel Alonso Sepúlveda Huerta y Sigifredo Piñón Segovia, quienes en una comunidad de este municipio salvaron la vida a una niña de días de nacida al aplicarle reanimación cardiopulmonar y trasladarla al Hospital Infantil para ser estabilizada.

Por promover los valores entre la sociedad hermosillense y sobre todo entre los niños y niñas a través del programa DARE, se reconoció al oficial DARE del año, Ricardo Abraham Gutiérrez González.

En el evento estuvieron presentes Luis Felipe Chan Baltazar, Comisario General de la Policía preventiva y tránsito de Hermosillo; Comandante Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; el Comandante Rasiel Antonio Mendoza Ruiz, encargado de despacho del Departamento de Tránsito; el Comandante Daniel Aguilar Delgado, Jefe de la Policía preventiva.

Además los diputados Mireya Almada Beltrán, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Gildardo Real Ramírez, Juan Manuel Armenta Montaño, José Carlos Serrato Castell, José Everardo López Córdova y Marco Antonio Flores Durazo.

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0