Refrenda compromisos Maloro Acosta en colonias de Hermosillo

Refrenda compromisos Maloro Acosta en colonias de Hermosillo

Manifestó su indeclinable compromiso de trabajo y construcción de propuestas de beneficio real para la gente Las mejores propuestas surgen de la gente...

Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México
Aprueba el Pleno del Congreso Ley Estatal de Turismo

Manifestó su indeclinable compromiso de trabajo y construcción de propuestas de beneficio real para la gente

Las mejores propuestas surgen de la gente, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta al visitar colonias del norte de Hermosillo, con quienes ha mantenido un contacto permanente desde todas las responsabilidades que le ha tocado enfrentar.

Maloro Acosta recordó que en cada acción que ha emprendido como funcionario público y como legislador siempre escucha la aspiración de cada persona y familia, para construir propuestas que se puedan realizar en beneficio de todos.

f6 (1)

“Así, desde el Registro Agrario Nacional avanzamos en responder a los usuarios buscando el mejor camino para que se cumplan sus aspiraciones, con soluciones que vengan acompañadas de transparencia, eficiencia y honestidad, compromisos que hemos asumido en cada responsabilidad que nos ha tocado enfrentar”, señaló.

Honrar los compromisos con cada adulto mayor, con cada joven, con cada madre de familia, indicó Maloro Acosta, debe estar presente en todos quienes ocupamos un cargo como funcionario público o legislador puntualizó, al saludar a los vecinos de colonias del norte de Hermosillo con quienes refrendó su cercanía y atención.

“No es la primera ni la última vez que nos encontramos aquí, en su colonia, en su calle, pero como siempre es el mejor momento para estrechar su mano y escuchar de viva voz sus anhelos y aspiraciones y sumarme nuevamente a la construcción de la solución que esperan y en lo cual pueden contar conmigo”, señaló.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0