Regidores Revolucionarios Inauguran oficina de enlace en Hermosillo

Regidores Revolucionarios Inauguran oficina de enlace en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. 21 de abril de 2012.- La Asociación Sonorense de Regidores Revolucionarios A.C. inauguró su oficina de enlace en Hermosillo, ubica...

Aprueba Comisión de Hacienda refinanciamiento o reestructura de deuda para Hermosillo
El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias

SONY DSC

Hermosillo, Sonora. 21 de abril de 2012.- La Asociación Sonorense de Regidores Revolucionarios A.C. inauguró su oficina de enlace en Hermosillo, ubicada en las instalaciones del PRI Estatal, el pasado 19 de abril del presente año, brindando así un espacio de trabajo disponible para brindar asesoría y compartir experiencias con las que cada uno de los ediles trabaja en sus municipios.

El Regidor Guillermo Moreno Ríos, presidente de dicha asociación, expresó a sus homónimos su entera disposición para apoyarlos a resolver dudas cuando se encuentren en esta ciudad realizando gestiones que busquen el beneficio de las comunidades.

La declaratoria inaugural oficial estuvo a cargo de la Química Guadalupe Aguirre Ruiz, Delegada especial con en funciones de secretaria del PRI Sonora quien dio una cordial bienvenida a los regidores de diferentes municipios del estado que estuvieron presentes en el acto.

En el tradicional corte de listón también estuvieron como invitados especiales el regidor del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California y actualmente Coordinador de los Regidores Fronterizos Javier Merino Duarte y el Lic. Jorge López Rico, Presidente del Consejo Nacional de Dirigentes Políticos PRI.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0