Rehabilitan paso en San Pedro, el saucito en Hermosillo.

Rehabilitan paso en San Pedro, el saucito en Hermosillo.

Brigadas de la SCT rehabilitaron el paso provisional sobre el lecho del Río San Miguel en la carretera Hermosillo – Ures. El paso provisional sobre el...

Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Aprueba Congreso por unanimidad paquete económico 2022
Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos

Brigadas de la SCT rehabilitaron el paso provisional sobre el lecho del Río San Miguel en la carretera Hermosillo – Ures.

El paso provisional sobre el lecho del Río San Miguel, a la altura de San Pedro El Saucito, quedó rehabilitado en los primeros minutos de este viernes, luego de los trabajos que concluyeron al filo de la medianoche, con lo cual se normalizó el tráfico en la carretera Hermosillo – Ures.

Luego que disminuyeron las fuertes avenidas del Río San Miguel, que provocaron la interrupción del tráfico en ese punto, brigadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabajaron en rehabilitar el paso provisional que se estableció en tanto concluye la construcción de un puente de cuatro carriles en ese lugar.

Este puente de cuatro carriles permitirá el tráfico en toda temporada de manera segura, sustituyendo al que existía en San Pedro El Saucito, el cual cumplió su vida útil y se convirtió en riesgo para los usuarios de la carretera Hermosillo – Ures.

Personal de SCT, equipado con maquinaria y material necesario, estará atento a la situación en el paso provisional en sobre el Río San Miguel a la altura de San Pedro El Saucito para, en caso de presentarse nuevas avenidas, restituir el tráfico a la brevedad, en cuanto el nivel del agua lo permita..

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0