Reparará Aguah colapso de García Morales y Lázaro Mercado

Reparará Aguah colapso de García Morales y Lázaro Mercado

No causará mayores problemas al tráfico, ni se suspenderán los servicios de agua ni drenaje.

Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México

06drenaje

Hermosillo, Sonora, Mayo 02 de 2013.- Sin mayores complicaciones para el tráfico vehicular y sin afectar los servicios de agua potable y drenaje, este lunes iniciará la  rehabilitación y modernización integral de un tramo de drenaje de 260 metros lineales, para lo cual se cerrará a la circulación un carril del bulevar García Morales entre Ángel Arreola y Lázaro Mercado.

Con esta obra se podrán solucionar  completamente los problemas que se vienen presentando en las colonias Sonacer, Jérez del Valle, Valle Dorado, San Isidro y Rancho Bonito, informó el Ingeniero Miguel Ángel Santana Corrales.

El Gerente de Saneamiento puntualizó que estos trabajos eran ya en extremo necesarios  pues que la tubería de ese tramo ya cumplió con su vida útil, “ésta es una zona donde a diario se reciben muchas quejas derivadas de descargas de aguas negras”, dijo.

Santana Corrales apuntó que en total serán 260 metros lineales de un colector de 12 pulgadas, con tubería de PVC sanitaria, señalando que los trabajos tendrán una duración estimada de cuatro semanas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0