No causará mayores problemas al tráfico, ni se suspenderán los servicios de agua ni drenaje.
Hermosillo, Sonora, Mayo 02 de 2013.- Sin mayores complicaciones para el tráfico vehicular y sin afectar los servicios de agua potable y drenaje, este lunes iniciará la rehabilitación y modernización integral de un tramo de drenaje de 260 metros lineales, para lo cual se cerrará a la circulación un carril del bulevar García Morales entre Ángel Arreola y Lázaro Mercado.
Con esta obra se podrán solucionar completamente los problemas que se vienen presentando en las colonias Sonacer, Jérez del Valle, Valle Dorado, San Isidro y Rancho Bonito, informó el Ingeniero Miguel Ángel Santana Corrales.
El Gerente de Saneamiento puntualizó que estos trabajos eran ya en extremo necesarios pues que la tubería de ese tramo ya cumplió con su vida útil, “ésta es una zona donde a diario se reciben muchas quejas derivadas de descargas de aguas negras”, dijo.
Santana Corrales apuntó que en total serán 260 metros lineales de un colector de 12 pulgadas, con tubería de PVC sanitaria, señalando que los trabajos tendrán una duración estimada de cuatro semanas.
COMMENTS