Respalda Alcalde esfuerzos por atraer visitantes a Hermosillo

Respalda Alcalde esfuerzos por atraer visitantes a Hermosillo

En su balance anual, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Hermosillo concluyó que las expectativas de la ciudad en materia de eventos generadores de derrama económica a todos los niveles, son muy buenas para el próximo año por el apoyo de la autoridad municipal.

SE APRUEBAN INICIATIVAS PARA GENERAR MÁS ESPACIOS PÚBLICOS VERDES EN SONORA
EL CONGRESO DEL ESTADO CONTARÁ CON LA UNIDAD TÉCNICA PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano

Evento hotel city express 4

 

Hermosillo, Sonora, 10 de diciembre de 2013.- En su balance anual, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Hermosillo concluyó que las expectativas de la ciudad en materia de eventos generadores de derrama económica a todos los niveles, son  muy  buenas para el próximo año por el apoyo de la autoridad municipal.

 

Ésta fue una de las conclusiones surgidas de la reunión de gerentes y directores de empresas hoteleras asentadas en la ciudad, a quienes convocó la OCV, y en la cual, por primera ocasión, contaron con la presencia del alcalde Alejandro López Caballero.

 

Durante su participación en el evento, el Presidente Municipal ratificó la voluntad de su administración por apoyar los esfuerzos que a diario se realizan para atraer eventos importantes a la capital sonorense, los cuales son fuente de visitantes que durante su estadía generan ocupación hotelera y derrama económica.

 

“Vamos a seguir trabajando con la planeación de eventos como las Fiestas del Pitic, que nos ayuden a atraer más visitantes a Hermosillo el próximo año”; enfatizó el Alcalde.

 

El presidente de la OCV Hermosillo, Antonio Laso Bartolini, manifestó que el respaldo del Primer Edil causó una muy grata impresión entre todos los asistentes al encuentro, con quienes hizo un compromiso de posteriores reuniones para analizar la viabilidad proyectos específicos, en los cuales tanto la ciudad como los empresarios resulten beneficiados.

 

Durante el año por concluir, Hermosillo compitió con otras ciudades del estado y el país para convertirse en sede de 12 eventos de distinta magnitud, obteniendo esa distinción en siete de los casos, de los cuales algunos tienen fecha de realización en 2014, detalló Francisco García Káram, integrante de la OCV de Hermosillo.

 

Este tipo de actividades son oportunidad por excelencia para dar a conocer las bondades de la ciudad, su cultura, gastronomía e infraestructura urbana, así como la oferta de bienes y servicios, añadió.

 

A juicio de esta organización, continuó, el posicionamiento de la marca HMO como sello distintivo atemporal y apolítico de Hermosillo, va por muy buen camino gracias a un gran esfuerzo publicitario y de promoción por distintos medios.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0