Respalda Maloro Acosta a físico – constructivistas que van a mundial

Respalda Maloro Acosta a físico – constructivistas que van a mundial

Como un orgullo para sonorenses y hermosillenses calificó Manuel Ignacio Maloro Acosta a los deportistas fisico –culturistas que nos representarán en ...

Recuperaremos a Sonora desde los municipios: Ricardo Bours
Impulsa Nitzia Gradías crear Instituto Sonorense del Emprendimiento
La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:

Como un orgullo para sonorenses y hermosillenses calificó Manuel Ignacio Maloro Acosta a los deportistas fisico –culturistas que nos representarán en el Mundial de esa disciplina a celebrarse del 3 al 5 de octubre en Morelia, Michoacán.

“Ustedes ya son campeones y seguramente luego de este viaje podremos anotar un éxito más en este Mundial, donde demostrarán su nivel de preparación, la dedicación y la disciplina invertida”, señaló Maloro Acosta al desearles los mejores resultados y traer a Sonora el triunfo.

Son 8 deportistas, cuatro hombres y cuatro mujeres, quienes este miércoles primero de octubre iniciaron la travesía para estar en Morelia, Michoacán en el Mundial Junior y Master de Físico – Constructivismo y Fitness, que se celebrará del 3 al 5 de este mes y que se desarrolla por primera vez en América con la participación de, por lo menos, 40 países.

Maloro Acosta les pidió mantener el ánimo y la concentración en los mejores resultados, porque tienen todo para traer a Hermosillo el triunfo, lo cual sería un motivo de orgullo para todos y un ejemplo de que cuando existe preparación, constancia y juego limpio se pueden lograr grandes éxitos.

Wenceslao Bustamante Coronado, Presidente de la Asociación de Físico – Constructivismo del estado de Sonora, agradeció la palabras de Maloro Acosta y señaló que existen amplias posibilidades de traer más de un triunfo a Sonora en este Mundial, el cual sería la primera ocasión que se logra y en ello pondrán su empeño.

El también vicepresidente Operativo de la Federación Mexicana de Físico – Constructivismo y Fitness indicó que hasta el momento se han inscrito delegaciones de 40 países en el Mundial, pero que existen reportes que indican que se espera llegar a los 150 países participantes.

 

Maloro fisicoconstruc

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0