Responden jóvenes a convocatoria del IHJ para participar en Fiestas del Pitic

Responden jóvenes a convocatoria del IHJ para participar en Fiestas del Pitic

En el escenario joven abrirán el concierto de Kinky

Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

rsz_21_zavala_bustamante

Hermosillo, Sonora, 21 de abril de 2013.- Gran respuesta de los artistas locales ha tenido la convocatoria “Juventud canta”, lanzada por el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) que busca tres bandas o solistas para que acompañen a la agrupación Kinky el próximo primero de junio, en el escenario joven de las Fiestas del Pitic.

El director del IHJ, José Luis Zavala Bustamante, comentó que hasta hoy van 43 inscritos en la página que la dependencia municipal tiene en Facebook, ya que será a través de “likes” como se escogerá a 12 artistas que competirán para compartir escenario con la exitosa banda mexicana.

“El 15 de abril se abrió la convocatoria de ‘Juventud canta’ a través de nuestra página www.facebook.com/JuventudHmo; a la fecha hemos recibido 43 solicitudes de inscripción, por lo que aún hay tiempo para que los jóvenes sigan subiendo sus videos y compitan para participar”.

Zavala Bustamante mencionó que el próximo 15 de mayo el Instituto Hermosillense de la Juventud cerrará la convocatoria, por lo que a partir de ese momento se empezará la contabilidad de “likes” o “me gusta” que lleguen a las bandas participantes; las 12 mejores pasarán a una final donde el jurado calificador decidirá quiénes son los tres primeros lugares.

Tenemos un mes para la competencia, así que va el llamado para los artistas, ya sean bandas o solistas que quieran tomar parte de las Fiestas del Pitic 2013, a que suban su video en nuestra página, pues de entre ellos “vamos a elegir a los 12 que tengan más ‘likes’ en sus videos y pasarán a la gran final”.

El Parque Madero será sede del escenario joven durante la celebración de las Fiestas del Pitic, donde por dos días consecutivos, el 31 de mayo y el primero de junio, la juventud hermosillense contará con un sitio para el esparcimiento y la sana diversión.

“El sábado primero de junio es cuando se presenta Kinky, y les abrirán el concierto los tres mejores grupos o solistas elegidos por el jurado calificador”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0