Revisará Ayuntamiento instalaciones eléctricas en casa

Revisará Ayuntamiento instalaciones eléctricas en casa

El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, anunció el programa “Casa Segura” en donde se la revisará las instalaciones eléctricas casa por casa para supervisar que se encuentren en buenas condiciones.

Seguiremos luchando por mejorar la vida de los sonorenses: Montes Piña
Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado
Aprueba la Comisión de Hacienda por unanimidad paquete económico 2022

Revisión de instalaciones eléctricas

Hermosillo, 14 de enero de 2014.- El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, anunció el programa “Casa Segura” en donde se la revisará las instalaciones eléctricas casa por casa para supervisar que se encuentren en buenas condiciones.
Villalobos García expresó que la seguridad de los hermosillenses es para la actual administración una prioridad, es por eso que en conjunto la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, están tomando acciones para resguardar la integridad de las familias y sus patrimonios.
“En esta administración se ha suscitado varias situaciones lamentables provocadas por explosiones por malas instalaciones eléctricas y de gas, por eso estas supervisiones son una acción más al compromiso hecho en la explosión en la colonia Lomas de Madrid el año pasado, donde además de la revisión a instalaciones de gas se suma las de instalaciones eléctricas”, señaló.
El funcionario municipal mencionó que los elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil fueron capacitados el mes de diciembre del año pasado para llevar a cabo estas supervisiones, quienes colocarán una calcomanía en las viviendas con el grado de problemática que se encuentre en las instalaciones, así como darán recomendaciones para subsanar las anomalías.
“Los elementos de Bomberos iniciaron visitando las viviendas de la colonia Nuevo Hermosillo para la supervisión de las diferentes instalaciones, y así se va a seguir haciendo en el resto de los hogares hermosillenses”, puntualizó.
En el evento se firmó un acuerdo de colaboración con la red Procobre para la detección de riesgos en instalaciones eléctricas y de gas en los domicilios hermosillenses, quienes apoyaran al programa “Casa Segura” con publicidad y promoción para que se lleve a cabo.
Villalobos García añadió que se contribuirá a tener el municipio sustentable que queremos ya que al contar con instalaciones eléctricas adecuadas bajamos el consumo de energía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0