Rihanna muestra modales ante mamá

Rihanna muestra modales ante mamá

La cantante Rihanna compartió unas fotos en las que aparece al lado de su madre en donde hace una seña obscena LOS ÁNGELES, 6 de abril.- La cantante R...

Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna

La cantante Rihanna compartió unas fotos en las que aparece al lado de su madre en donde hace una seña obscena

rihanna11

LOS ÁNGELES, 6 de abril.- La cantante Rihanna compartió unas fotos en las que aparece al lado de su madre, aunque una de ellas ha causado revuelo por la seña obscena que hace la barbadense.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como Umbrella, Diamonds y We found love, publicó cuatro fotografías con su progenitora Monica Braithwaite.

En las instantáneas, madre e hija dan muestra del cariño que existe entre ambas, tal es el caso de una de las fotografías en la cual se resalta la forma en cómo mira Monica a la cantante.

Sin embargo, una de las fotografías que compartió la cantante ha causado revuelo debido a que aun en presencia de su madre, Rihanna hace la ya conocida seña obscena que popularizó la cantante Britney Spears.

Hasta el momento, la foto en donde Rihanna hace dicha seña, registra más de mil comentarios de todo tipo, algunos que aprueban la actitud de la intérprete, otros que no están de acuerdo, y otros más que sólo resaltan la buena relación que existe entre madre e hija.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0