Rinde Ernesto “El Borrego” Gándara informe digital a todos los sonorenses

Rinde Ernesto “El Borrego” Gándara informe digital a todos los sonorenses

En un formato digital, el Senador Ernesto Gándara Camou comunicó detalladamente sus actividades en la Cámara de Senadores y en Sonora, a través de las redes sociales

Proponen exhortar para posponer proceso de elección de rector de la UNISON
Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales
Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill

EGC 2 DICIEMBRE

Ciudad de México; 2 de diciembre.- Con decenas de miles de visitas al sitio de internet www.ernestogandara.mx/informe, donde se presentó un informe digital, así como múltiples reproducciones en su canal oficial de YouTube, el Senador Ernesto “El Borrego” Gándara concluyó de manera formal su primer Informe de Actividades a los sonorenses, apoyado con las redes sociales y medios de comunicación.

En el referido sitio se presentó un informe digital de 63 páginas que sintetiza la labor legislativa y de contacto con los sonorenses desarrollada en este último año.

Durante los 12 días en los cuales se difundió este primer resumen anual del legislador sonorense, en el canal oficial del Senador Gándara de YouTube se presentaron 13 videoclips específicos a las temáticas más relevantes y un informe general de 14:46 minutos, que hasta el momento han sido consultados por más de 20 mil sonorenses.

De igual forma, se utilizaron las cuentas oficiales de redes sociales Facebook y Twitter para dar a conocer el trabajo de Gándara Camou en su primer año como Senador de República, en las que se alcanzaron cerca de 40 mil seguidores.

“Todos los comentarios son bienvenidos y celebro que los sonorenses aprovechen la tecnología para informarse y conocer más del trabajo que llevamos a cabo en el Senado de la República” afirmó Ernesto Gándara.

El Senador Ernesto “El Borrego” Gándara expuso el trabajo realizado a favor de Sonora y también refrendó el compromiso de trabajar por todos los sonorenses, aprovechando los medios digitales, así como las ocho Oficinas de Enlace Legislativo desplegadas a lo largo de la geografía sonorense.

“Ha sido un año muy productivo, se han aprobado reformas que estaban pendientes desde hacía muchos años, esta ha sido una de las legislaturas más productivas en décadas, eso es algo que bien vale la pena comunicarse”, expresó.

“Siempre he buscado la retroalimentación con los sonorenses, a través de las Jornadas Comunitarias, con mis visitas a los municipios, en eventos, ahora estamos aprovechando las nuevas tecnologías para hacer lo mismo” expresó Gándara Camou.
Redes oficiales del Senador Ernesto Gándara:

Facebook: www.facebook.com/borregogandara
Twitter: @EGandaraC
YouTube: www.youtube.com/user/EGandaraC
Sitio web: www.ernestogandara.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: