Rinde protesta José Manuel del Río como regidor local

Rinde protesta José Manuel del Río como regidor local

Hermosillo, Sonora; 13 de abril de 2013.- Para seguir brindado el trabajo que la ciudadanía requiere, José Manuel del Río Sánchez, asumió la regiduría...

Reciben habitantes de Ónavas, Suaqui Grande y San Javier obras, apoyos y títulos de propiedad en gira de la gobernadora Pavlovich
Realizan en Congreso del Estado primer foro “Los retos de las legislaturas ante el Covid-19”
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio

TOMA_DE_PROTESTA_A_REGIDOR_JOSE_MANUEL_DEL_RIO

Hermosillo, Sonora; 13 de abril de 2013.- Para seguir brindado el trabajo que la ciudadanía requiere, José Manuel del Río Sánchez, asumió la regiduría local sustituyendo a Jorge Madrid Valencia que hace unos días falleció, la toma de protesta se desarrolló en sesión extraordinaria de Cabildo.

Fue el alcalde, Alejandro López Caballero, el encargado de tomar la protesta al nuevo regidor quién se comprometió a seguir laborando a favor de los hermosillenses para ello se integrará a las comisiones, juntas de gobierno y consejos consultivos que eran atendidos por Madrid Valencia.
Egresado de la carrera de derecho por el Instituto del Occidente, Del Río Sánchez se desempeña como Secretario particular de López Caballero y anteriormente prestó sus servicios en la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado así como subdirector jurídico de Seguridad Pública en Nogales y asistente jurídico del Gobierno Municipal en el periodo 1999-2002.

 

A través de los artículos 13 de la Constitución Política del Estado de Sonora así como 25 y 31 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, el regidor de la fracción panista asume el cargo de regidor propietario que Acción Nacional obtuvo mediante la elección celebrada en el año 2012, según consta en el Boletín Oficial del Estado de Sonora publicado el pasado 9 de julio.

Conforman Comité Municipal de Desarrollo Social

En sesión extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal obtuvo la aprobación de los regidores hermosillenses para la conformación del Comité Municipal de Desarrollo Social mismo que estará conformado por los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Asentamientos Humanos y Preservación Ecológica así como por ciudadanos hermosillenses.

Además en la reunión de Cabildo, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que preside Lisett Gómez Godínez, presentó el dictamen para enviar al Congreso del Estado los estados de Ingresos y Egresos correspondientes a la Cuenta Pública 2012, el cual fue aprobado por mayoría.

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 157, 158, 159 y 161 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal así como el 48 del Reglamento Interior del H Ayuntamiento de Hermosillo, la Cuenta Pública fue analizada el pasado 11 de abril por los integrantes de la Comisión.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0