Rinde protesta Ulises Cristópulos Ríos como candidato a diputado federal por el 05 distrito

Con la determinación de trabajar arduamente para que, de una vez por todas, lleguen los beneficios a los hermosillenses, Ulises Cristópulos Ríos llamó...

Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours
Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
Busca diputado Rodolfo Lizárraga mayor autonomía para ayuntamientos

foto 3

Con la determinación de trabajar arduamente para que, de una vez por todas, lleguen los beneficios a los hermosillenses, Ulises Cristópulos Ríos llamó a los ciudadanos a sonreír pues lo mejor está por venir con el PRI.

 Esto luego de rendir protesta como candidato a diputado federal por el 05 distrito en el marco de la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, donde también se festejó el 86 aniversario de fundación del Revolucionario Institucional.

 “Mi compromiso es seguir trabajando cercano a la gente, escuchando sus planteamientos e inquietudes, y buscar,  todos juntos, soluciones para lograr una mejor comunidad donde vivan nuestras familias”, manifestó Cristópulos Ríos.

 El ahora candidato a diputado por el 05 distrito federal señaló que continuará con sus recorridos por barrios y colonias así como el área rural de Hermosillo donde existen infinidad de carencias en materia de seguridad pública, pavimentación, transporte urbano y prestación eficiente de los servicios públicos.

 “Nuestro acercamiento con el ciudadano no es cosa nueva, tenemos años visitando a los hermosillenses y hemos escuchado su decepción de las autoridades municipales y estatales por no atender sus prioridades y planteamientos”, aseveró Ulises Cristópulos.

 Dijo que este recorrido permanente que realiza permite dar un diagnóstico de las principales necesidades del hermosillense, lo cual se reforzó durante la consulta ciudadana que realizó el Comité Directivo Municipal del PRI a finales del año pasado.

 “El PRI está preparado para responderle a los ciudadanos, porque lo representan    gente que ha trabajado en las calles, escuchando las voces directamente de la población”, aseveró el candidato federal.

 Fue en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI donde tomaron protesta los candidatos a diputados federales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional que participarán en el proceso electoral del próximo 7 de junio, entre los que se encuentran los abanderados de 6 de los 7 distritos federales de Sonora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0