Rosarito y Va Por Hermosillo ayudan a 3,700 familias de Hermosillo

Rosarito y Va Por Hermosillo ayudan a 3,700 familias de Hermosillo

La empresa Rosarito a través de la iniciativa Va Por Hermosillo entrega despensas para familias en situación vulnerable. Hermosillo, Sonora. 14 de oct...

Participa Hermosillo en desafío mundial We Love Cities
Donan 329 mil pesos en material médico al ISSSTE Sonora
Empleados de la empresa Intugo donan 200 despensas para hermosillenses

La empresa Rosarito a través de la iniciativa Va Por Hermosillo entrega despensas para familias en situación vulnerable.

Hermosillo, Sonora. 14 de octubre de 2020.- La organización ciudadana Hermosillo ¿Cómo vamos? a través del Fondo Solidario Va Por Hermosillo entregó el último paquete de despensas donadas por parte de la empresa Rosarito las cuales se han entregado a familias en situación de vulnerabilidad de ejidos y colonias pertenecientes a Hermosillo.

Durante la operación del Fondo Solidario, la empresa donó más de 3,700 apoyos alimentarios los cuales se distribuyeron a familias de ejidos como La Victoria, El Tazajal y colonias como Café Combate, Amapolas y Coloso, gracias al trabajo en campo de la asociación civil Buenos Vecinos.

Cristina Seldner, integrante de la asociación Buenos Vecinos dijo: ‘’Nosotros desde el inicio de la pandemia vimos que había personas que sufrirían hambre y decidimos acercarnos a algún programa que nos permitiera ayudar a aquellos que lo necesitaban, fue por ello que nos unimos a la organziación ciudadana Hermosillo ¿Cómo Vamos? Hoy nos toca estar con ustedes aquí en La Victoria y hacerles entrega de estas despensas que son un esfuerzo de la empresa Rosarito a través de Va Por Hermosillo’’

‘’Nos fuimos activando desde abril con la iniciativa Va Por Hermosillo al ver el gran reto que nos esperaba por enfrentar y afortunadamente logramos el apoyo de más de 100 empresas y más de mil ciudadanos que donaron al Fondo Solidario. A lo largo de todos estos seis meses hemos donado más de 92 mil despensas a familias de las zonas urbana y rural de Hermosillo, desde Topahue, La Victoria y El Tazajal hasta Bahía de Kino, Poblado Miguel Alemán, Punta Chueca y El Desemboque’’, mencionó Ernesto Urbina Miranda, Director General de Hermosillo ¿Cómo Vamos?

En le entrega de despensas estuvo presente Jesús Leyva, Gerente de empacadora Rosarito sucursal Hermosillo y destaco que fue un privilegio haber donado al Fondo Solidario y poder ayudar con una despensa a más de tres mil familias que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0