Salud de Fernando del Solar mejora.

Salud de Fernando del Solar mejora.

Luego de que este martes 5 de enero te dimos a conocer el estado de salud del conductorFernando del Solar, quien tuvo una recaída por el cáncer que pa...

Reconoce el Poder Legislativo a la primera línea de defensa en la lucha contra el COVID-19
Sostiene Comité Municipal de Salud reunión extraordinaria con autoridades de Salud Sonora
Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales

Luego de que este martes 5 de enero te dimos a conocer el estado de salud del conductorFernando del Solar, quien tuvo una recaída por el cáncer que padece y permaneció varios días en terapia intensiva, ahora a través de sus redes sociales él mismo informó cómo está y agradeció a todos por las oraciones que elevaron.

“Gracias a todos x sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras q solo “ÉL” entiende”, escribió Fernando, situación que alegró a sus seguidores, quienes estuvieron pendientes en todo momento sobre algún reporte de mejoría.

LOS MÉDICOS NO SABAN ESPERANZAS Y FER ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA

Y finalizó su mensaje con su característica frase: “Arriba los corazones”. Su publicación estuvo acompañada de una foto en la que aparecen sus hermanas, mismas que no lo han dejado solo.

Alcanzó miles de retuits y favoritos, sobretodo otros comentarios en los que le reiteran su apoyo y que se enconmiende a Dios.

Su fortaleza para enfrentar esta dura prueba ha sido su familia, pues antes de ingresar al hospital le prometió a su mamá que todo iba a salir bien, ya que le aseguró: “No te preocupes, voy a salir de ésta porque no me despedí de mis hijos, nada malo va a suceder”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0