Salud será prioritaria dentro de su gestión como Diputado Federal: Ulises Cristópulos Ríos

Salud será prioritaria dentro de su gestión como Diputado Federal: Ulises Cristópulos Ríos

Por su importancia en las familias Hermosillenses, el tema de salud será prioritario dentro de su gestión como Diputado Federal, aseguró Ulises Cristó...

Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Reforman diputados leyes de Educación, Fomento de la Cultura, Desarrollo Social y 5 de Junio

Por su importancia en las familias Hermosillenses, el tema de salud será prioritario dentro de su gestión como Diputado Federal, aseguró Ulises Cristópulos Ríos.

“El sistema de salud no cumple con los requerimientos de Hermosillo y Sonora, todos los días escucho la inconformidad ciudadana por mal servicio y graves deficiencias principalmente en el Hospital de la Mujer, el Hospital General del Estado y Hospital Infantil”, aseguró el candidato del PRI a Diputado Federal por el 05 Distrito.

Luego de recorrer y dialogar con hermosillenses trabajadores de la Maquiladora Leoni, y convivir con familias de las colonias Palo Verde, Adolfo López Mateos, San Pablo, El Paraje, Gala, Nuevo Hermosillo, Mallorca y Urbi Villa Campestre, Ulises Cristópulos indicó que el tema de salud formará parte de su agendaUlises10Abril2 legislativa.

“Gestionaré los recursos suficientes para mejorar las condiciones de salud en nuestro estado, y que se refleje en mejores hospitales, clínicas y medicamentos para las familias hermosillenses”, precisó.

El abanderado tricolor mencionó que la demanda, en esta materia, por parte de los hermosillenses es muy clara, servicios de salud eficientes, atención y prevención oportuna de enfermedades y abastecimiento total de medicamentos en farmacias del sector público.

Previo al recorrido en colonias, Ulises Cristópulos Ríos asistió a la inauguración del Centro de Desarrollo de la Mujer acompañado por la Fórmula del PRI en Hermosillo y de la Presidenta de Fundación Beltrones, Sylvana Beltrones Sánchez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0