Sancionan a seis por realizar fiestas sin permiso

Sancionan a seis por realizar fiestas sin permiso

Hermosillo, Sonora, 10 de septiembre de 2013.- Por reincidir en la renta de un espacio para la realización de eventos sociales pero sin contar con el ...

Celebra Poder Legislativo presencia de AMLO en Sonora
Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Escucha presidente del Congreso del Estado a dirigentes sindicales afiliados a ISSSTESON

Sergio_Flores_Duarte_1.1
Hermosillo, Sonora, 10 de septiembre de 2013.- Por reincidir en la renta de un espacio para la realización de eventos sociales pero sin contar con el permiso correspondiente, el propietario de un local en la colonia Costa del Sol recibió doble multa, una por 500 salarios mínimos y la segunda por otros 50, informó el director de Inspección y Vigilancia, Sergio Orlando Flores.

Música en vivo y renta del espacio sin el permiso de Inspección y Vigilancia, así como consumo de bebidas embriagantes, son las agravantes que llevaron a la dependencia municipal a expedir las multas por 500 y 50 salarios mínimos al propietario del predio.

En la colonia El Choyal se presentó un caso similar, sólo que en esta ocasión el festejo se realizaba en una casa particular que fue rentada por mil pesos para la realización de un evento social.

Una vez en dicho inmueble, se corroboró la realización de un festejo en el que privaba la música a alto volumen, ingesta de alcohol, y sin permiso por parte del Ayuntamiento de Hermosillo para la celebración de un evento social, donde la multa aplicada es de 300 salarios mínimos.

Mientras que en la colonia Centenario, personal de Inspección y Vigilancia sancionó con 100 salarios mínimos al dueño de una casa habitación donde se celebró una reunión y se excedió el horario establecido en el permiso, además de tener la música a alto volumen y consumo de alcohol por fuera del domicilio.

El funcionario municipal precisó que el pasado fin de semana los inspectores de la dirección a su cargo también acudieron al fraccionamiento La Caridad, donde mediante una llamada recibida en el C4, se reportó una fiesta donde había música alta, ingesta de bebidas embriagantes dentro y fuera de la casa, sin contar con permiso de Inspección y Vigilancia.

Por último, en la colonia El Choyal se multó al dueño de otro inmueble donde se desarrollaba una reunión social, por tener música alta y no contar con permiso de la autoridad municipal para la realización del convivio.

Sergio Orlando Flores comentó que a través del Centro Alerta se recibieron 18 reportes por festejos fuera de horario y sin permiso, mientras que los 45 festejos que contaban con anuencias de la dependencia municipal, se llevaron a cabo sin novedad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0